El zamora, el que más empata de Segunda B con 22

Écija, junto a San Fernando, el rey del empate del Grupo IV

Écija, junto a San Fernando, el rey del empate del Grupo IV
Coco en un lance del encuentro disputado frente al Loja el pasado sábado, con empate a cero. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija dijo adiós en Loja a las pocas opciones que tenía de clasificarse para los ´play off´. Lo tenían complicado los hombres de Miguel Rivera, pero su reciente empate a cero casi descarta las opciones coperas.

Pese a ello, la temporada astigitana hay que ponerle una nota alta. Si no ha llegado a puestos más altos se debe a varios razones. Los empates, una de ellas.

Y es que el Écija sumó el pasado sábado en Loja el decimoséptimo en la presente temporada. Junto al San Fernando, son los conjuntos que más tablas han firmado esta Liga; los azulinos llevan ocho empates en los últimos diez partidos.

El 0-0 de Loja fue el sexto empate a cero del Écija. Con 35 goles en contra es de los conjuntos menos goleados de la categoría. Fruto de ello ha podido rentabilizar sus goles. Hasta doce puntos ha sumado en su casillero ganando por la mínima (1-0).

Pese al elevado número de tablas, Écija y San Fernando no son los equipos que más empatan de Segunda B. En el Grupo I, el Zamora, en puestos de descenso, ha igualado 22 encuentros. Luego, viene un ramillete también con 17 igualadas: Avilés (G. I); Logroñés (G. II) y Orihuela y Huracán, ambos del G. III.

Por último, Miguel Rivera, técnico ecijano, señaló que: "Con todos los problemas que hemos tenido, valoro la temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram