Osuna

Manuel Palop: "Es el partido más importante de la historia de este club"

Manuel Palop: "Es el partido más importante de la historia de este club"
En la imagen, el ursaonense Manuel Palop, en un lance del Triana-Osuna de la primera vuelta de Liga. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Los tres puntos sumados el pasado domingo ante el Rinconada pueden suponer para el Osuna su ascenso este domingo. Reciben al Triana, actual segundo clasificado, partido en el que simplemente empatando sellarían un brillante y merecido ascenso a Primera Andaluza.

“Desde que acabó el último encuentro sólo pensamos en el domingo. Estamos deseando que comience ya”, declaró Palop, uno de los puntales de un equipo que es todo un ejemplo de convivencia y vestuario: “Más que un conjunto de fútbol somos un grupo de amigos. Fuera del campo solemos vernos, salir. A esto hay que sumarle que este grupo, con el paso de las temporadas, ha ganado mucho”.

Debido a la crisis, muchos ursaoneses que militaban en equipos de fuera han regresado a su casa, conformando un bloque que está a punto de hacer historia, ya que hasta la fecha la Preferente es el techo del club del Raúl Carrosa. “Desde que conseguimos el ascenso el pasado año de Primera Provincial, la mentalidad ha cambiado. Este año nos ha costado menos ganar los partidos. Hemos ganado en competitividad, seridad y mentalidad”, manifestó.

Palop se muestra orgulloso de la repercusión que están teniendo las gestas del ‘Bote’ en su localidad, lo que augura una gran entrada el domingo. “La gente está volcada. Es el partido más importante de la historia de este club y nadie se lo quiere perder. Nos vale el empate, aunque vamos a salir a ganar para dedicárselo a la afición”, apuntó, añadiendo también un destinatario muy especial: “De conseguirlo se lo queremos brindar también a José María Montes, compañero nuestro otros años y que el pasado verano falleció tristemente en un accidente de tráfico. Todos éramos amigos de él y no nos olvidamos”, declaró un sentido Palop.

Para tan trascendente encuentro serán bajas los lesionados Chochi y Pulido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram