Disputará frente al Paradas tres puntos de oro por la salvación

Manuel Luque (Lora): "Es una final y hay que ganarla; la afición no se merece esto"

Manuel Luque (Lora): "Es una final y hay que ganarla; la afición no se merece esto"
Manuel Luque, míster del Lora, con gesto expresivo durante el choque jugado en el Antonio Puerta ante el Nervión. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Lora y Paradas jugarán el próximo domingo en el Setefilla un encuentro de infarto. Pese a que el empate les podría valer (para ello, La Carlota tendría que perder contra el Ciudad Jardín, que no se juega nada), quien gane se salvará, en un año que ha sido muy difícil para los loreños.

"Hay que hacer un último esfuerzo. Mentalmente, los jugadores están cansados porque ha sido una temporada muy complicada (quedan solo nueve jugadores del inicio de la campaña)", manifestó.

El tomareño no duda que sus jugadores darán la cara e insta a echar el resto en uno de los partidos más importantes de su carrera. "El domingo es una final y hay que ganarla. Pueden valer dos resultados, aunque no vamos a ir a especular. Es una final y hay que ganarla; la afición no se merece esto", declaró el míster loreño, que añadió: "Esta semana en lo físico y en lo técnico no vas a mejorar nada respecto al trabajo hecho antes. Todo lo que hacemos es a nivel mental; hay que salir con las ideas claras, tranquilos y sabiendo qué hacer en cada momento porque estos partidos se pueden ir en pequeños detalles".

Del Paradas, Luque apuntó que "se trata de un conjunto con mucha pegada, con jugadores como Óscar, Javi González, Bubu, Súker...". "Vienen en una línea ascendente y habrá que tener mucho cuidado", finalizó el entrenador ribereño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram