Se continúa mirando al mercado gaditano

Adrián Martín, fichado, y cerco al azulino Álvaro

Adrián Martín, fichado, y cerco al azulino Álvaro
Álvaro Pérez (derecha) celebra un gol conseguido esta temporada con el San José; a su izquierda, Manu Cruzado. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Cabecense ha puesto sus miras en el mercado gaditano para abordar sus fichajes de cara a la próxima temporada, tal y como indicó ayer este diario. Mantiene negociaciones con Romerito, como publicó El Correo de Andalucía, entre otros, pero el primer fichaje ya ha llegado: Adrián Martín.


Centrocampista ofensivo de dilatada experiencia, procede del Arcos, donde militó la pasada temporada. Sabedor de la dureza de la categoría, la dirección rojinegra desea reforzar el equipo con jugadores contrastados que no debiliten una plantilla que ya ha sufrido dos bajas muy importantes: Luis y Cachana.


El fichaje de Adrián Martín cumple este deseo, y no será el único futbolista que llegue con estas características. El canario, formado en Las Palmas, debutó en el primer equipo en la temporada 02/03. De ahí pasó al Real Madrid Castilla, llegando a debutar en la Liga de Campeones en la 05/06 frente al Olimpiakos.


Si Adrián Martín está ya fichado, el Cabecense trabaja en varias incorporaciones más. Así, el objetivo para la delantera es Álvaro Pérez Madroñal. El del San José no cuenta con experiencia en Tercera, pero se trata de uno de los ´9´ con más calidad que hay en el mercado sevillano.


Objeto de deseo siempre del Betis, se marchó al Espanyol, aunque no acabó de adaptarse y regresó. El Betis logró incorporarlo a sus escalafones inferiores, llegando al Betis C. Ya en el San José, ha encontrado la madurez y la confianza necesaria para explotar sus grandes cualidades, siendo de los máximos goleadores en los últimos años en Primera Andaluza.


Este verano está siendo uno de los protagonistas del mercado estival, ya que son varios los conjuntos de Tercera que han llamado a su puerta. El Gerena de José Juan Romero estuvo cerca, pero las diferencias económicas terminaron de descartar su llegada al cuadro minero.


En cambio, la oferta del Cabecense seduce a Álvaro, además del proyecto deportivo que le han explicado. Su fichaje, pese a ser factible, no está aún hecho, ya que debe todavía mantener algunas reuniones más. El Alcalá también le ha llamado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram