Emilio López seguirá liderando al conjunto nazareno

La Rociera mantendrá el ochenta por ciento de su plantel

La Rociera mantendrá el ochenta por ciento de su plantel
La comunión de los futbolistas rocieros con el público del Adame Bruña es total, como se puede ver en la imagen. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
La Rociera se quedó a un paso de retornar a Primera Andaluza la pasada temporada. Tras un mal comienzo de Liga, la escuadra auriazul acabó tercera y jugó el ´play off´ por una posible repesca, donde cayó ante el Xerez B, dejando por tanto un sabor "agridulce" en el Adame Bruña, tal y como afirma Emilio López.
"El año pasado logramos rehacernos tras el descenso del anterior, y acabamos en un meritorio tercer puesto. Por un lado fue un éxito total, sobre todo si se compara con otros presupuestos. Pero también fue algo agridulce porque podríamos haber competido con el Gerena. Al principio, nos llegó a sacar 19 puntos y la Lebrijana 17, pero nos faltó tiempo para alcanzarlos", comenta el presidente-entrenador rociero en relación a la clasificación final, que acabó con los nazarenos empatados a puntos con los lebrijanos y a siete de los gerenenses.
Pero ahora toca pensar en la 13/14. Emilio López seguirá al frente de una Rociera en la cual continuará el ochenta por ciento del plantel del curso anterior, como los Rivas, Gordi, Miguelito Acosta, Dani Vázquez, Iván Pérez, Marcos, Manolo, Barro o Chiqui Carmona. Ivane también hará la pretemporada, así como Dani Muñoz, aunque éste no se incorporará hasta septiembre por motivos personales. Con Sema se está en conversaciones para ser incorporado, mientras que David Antón no seguirá al no contar el club con él. Por otro lado, Jony II tiene muchas papeletas para marcharse al Utrera, a la vez que la continuidad de Jony I también es duda.
"Para la temporada que viene nos proponemos lo de siempre, mantener la categoría, pero tenemos que ir con los pies en el suelo porque somos el equipo pobre de Dos Hermanas, aunque con nuestra filosofía llegaremos hasta donde podamos", comenta Emilio López, un equipo humilde que, sin embargo, es rico en afición: "Los aficionados reconocen nuestro esfuerzo, son de 10".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram