La decisión se espera conocer antes del jueves, día en el que se celebrará una asamblea

El Écija sigue en busca de nuevo técnico

El Écija sigue en busca de nuevo técnico
José Luis Soto (izquierda), presidente del Écija, junto al alcalde de la localidad, Ricardo Gil-Toresano. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Con la salida de Juan Ramón Martín de la secretaría técnica del Écija, ha sido el presidente, José Luis Soto,  quien ha tomado el toro por los cuernos en la búsqueda del nuevo entrenador. El sustituto de Miguel Rivera se conocerá antes del próximo jueves, día en el que a partir de las 21:30 h se celebrará una asamblea en el San Pablo, en el que la entidad dará a conocer la actualidad astigitana.

Mientras tanto, se continúa deshojando la margarita. Soto estuvo ayer por razones laborales en Zahara de los Atunes y tiene previsto regresar hoy a Écija para abordar de nuevo el asunto del entrenador. El propio presidente ha reconocido que José Ángel Garrido (ex del Pozoblanco) y Juanmi Puentenueva (ex del Marinaleda y del Betis División de Honor) son dos alternativas con las que se han reunido, pero no habría que descartar otras.

Ambos candidatos tuvieron una toma de contacto, pero no abordaron una negociación en profundidad. Otros futuribles que saltaron a la palestra y adelantados por este diario fueron José Antonio Gordillo, cuya llegada se hace difícil sin la presencia de Juan Ramón Martín; Alonso Ramírez, que desde una llamada la semana pasada del club del San Pablo no ha tenido más noticias y ‘Mere’, cuyo contacto se produjo hace tiempo con el otrora secretario técnico. Llegue uno u otro, lo que parece claro es que la próxima temporada será un punto de inflexión. Reducción presupuestaria aparte, se habla que las sesiones dejarán de ser matinales para ser ser vespertinas, buscando la libertad del jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram