Abordará las renovaciones de sus piezas vitales

Coria retoma el contacto para la continuidad de Víctor Salas y Aurelio

Coria retoma el contacto para la continuidad de Víctor Salas y Aurelio
El mediocentro aruncitano Víctor Salas pugna con el capitán del San Juan. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria no es ajeno a la situación de crisis que vive el fútbol provincial y para la próxima temporada se ha visto obligado a reducir su presupuesto. Esto ha llevado a que se hayan marchado varias piezas importantes del pasado año, aunque hay dos que Mariano Suárez, entrenador coriano, tiene subrayado en rojo: Aurelio y Víctor Salas.

El peso del zaguero y el mediocentro ha sido grande en el conjunto ribereño, que califica de "vital" su continuidad, tal y como declaró Suárez la pasada semana a este medio.

Más que un tema económico, la renovación de ambos está ligada a cuestiones más personales y profesionales. Ambos, de continuar, lo harán plenamente implicados, por lo que no desean dar ningún paso en falso.

El Coria les concedió un tiempo de reflexión, aunque tiene previsto tener una nueva toma de contacto a finales de esta semana.
El cariño y el aprecio por estos dos jugadores es tal hasta que el propio vestuario les está ´presionando´ a que respondan afirmativamente y sigan un año más.

Por otro lado, Jorge se reunió ayer con el club para abordar su renovación. El de Pino Montano, considerado un coriano más, apalabró su continuidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram