El central vuelve después de dos temporadas

Regresa Jorge Pulido y Sema, tercer renovado en el Alcalá

Regresa Jorge Pulido y Sema, tercer renovado en el Alcalá
Pulido celebra un gol en su última campaña en el Alcalá - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Las oficinas del Alcalá comienzan a tener movimiento y, poco a poco, el nuevo proyecto 13/14 empieza a tener forma. A falta de cerrar, quizá, el aspecto más importante, el acuerdo de colaboración con el Sevilla, la plantilla, al menos, ya cuenta con cuatro miembros.
Así, el club alcalareño hizo en el día de ayer oficial el que puede ser uno de los fichajes más importantes de la temporada: Jorge Pulido. El defensa central blanquiazul, hijo del tristemente fallecido Mariano Pulido, regresa así a casa después de dos temporadas en las que militó en el Sporting Villanueva y el Fuenlabrada, esta última campaña en Segunda división B.

Sin duda, tras la marcha de Álex Hornillo al San Roque, el fichaje de Pulido supone de nuevo darle un plus a la defensa panadera, ya que cuenta con sobrada experiencia en Tercera, además de haber jugado en Segunda B, tanto con el Alcalá como con los fuenlabreños. En realidad, este es el primer fichaje del Alcalá, ya que el resto son renovaciones: Gonzalo, Pana y Sema, que ha sido el último. El mediocentro, que llegó a mediados del pasado campeonato procedente del Lora, ha estampado su firma con los blanquiazules una temporada más, por lo que son cuatro los futbolistas atados para el campeonato liguero que viene.

Al respecto, hay que señalar que, según fuentes del club, se ha llegado a un acuerdo con el meta coriano Ezequiel (ex del Guillena), a expensas de que el futuro entrenador lo vea en pretemporada, aunque las referencias son muy buenas.
Por otro lado, en la mañana de ayer se produjo en el estadio alcalareño una reunión importante para desbloquear el acuerdo de colaboración con el Sevilla. Estuvieron presentes Pablo Blanco, Ramón Vázquez, Pelayo Morón y Lisardo López, siendo el resultado muy satisfactorio y quedando todo finiquitado a expensas del visto bueno de Monchi.

Respecto al entrenador, todo indica que será Jesús Galván, como adelantó la semana pasada El Correo de Andalucía. Incluso, en la tarde del pasado lunes el club alcalareño le comunicó que ayer podría firmar, aunque el acuerdo con el Sevilla no quedó cerrado. Desde el Sevilla apuntan que la cuestión del técnico no es una imposición por su parte, aunque sí debe estar consensuado. Galván llegará con Juan Maraver como preparador físico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram