Cervera, Núñez y Javi Pérez, primeros refuerzos

El Écija anuncia tres fichajes y una renovación

El Écija anuncia tres fichajes y una renovación
El Écija contra el Jaén durante un partido de la temporada pasada. - RAFA CALA
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Écija comienza a configurar su plantilla de cara a la próxima temporada después de la reestructuración de la secretaría técnica y el banquillo. Tras las salidas del entrenador Miguel Rivera y Juan Ramón Martín, el director deportivo, el cuadro astigitano ha comenzado una profunda renovación en la plantilla, la cual se ha visto mermada por la crisis económica que asola el fútbol modesto.

Las primeras incorporaciones para esta campaña son Cervera, de 26 años, un gran organizador del juego, con técnica, buen lanzador de faltas y saques de esquina y con llegada al área rival. Llega procedente del Maracena donde ha jugado los dos últimos años. También llega a la plantilla azulina los jugadores Jesús Nuñez, que llega del Montilla, y Javier Pérez, jugador que proviene del Granada B y que ha ascendido a 2ªB, es defensa central con buen desplazamiento de balón, muy seguro y expeditivo. Además, se ha ampliado el acuerdo con Úbeda por una temporada más.

El club ha confirmado que harán la pretemporada con el primer equipo Guille Pavón, que estuvo en el Pozoblanco el año pasado, y los jugadores Dani Villa y Javi Bermudo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram