El nuevo tándem ofensivo blanquiazul sumó en conjunto 30 goles el curso pasado

El ascenso del Castilleja pasa por la pareja Lolo y Plata

El ascenso del Castilleja pasa por la pareja Lolo y Plata
Plata en su etapa en La Lebrijana. - Nacho Mateo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La incorporación del exjugador de la Lebrijana José Bernal ‘Plata’ al Castilleja, unida a la continuidad de Manuel González ‘Lolo’ en el equipo, supone la conformación de una pareja letal de delanteros para el conjunto castillejano de cara a la próxima temporada.

Así, Plata, que la temporada pasada quedó tercero en el ranking de máximos goleadores de Primera Andaluza con dieciséis tantos, se une a Lolo que en ese mismo ranking se encuadró quinto con catorce goles, formando una delantera que de fructificar podría llevar al Castilleja a luchar por el ascenso.

Ambos jugadores ya coincidieron en una breve etapa en el otro club de la localidad de Castilleja de la Cuesta, el Nueva Sevilla, y confirman a este medio que tienen una buena relación y que en la próxima temporada esperan compenetrarse a la perfección en ataque.

Para Plata, que ya vivió el ascenso a Tercera con la Lebrijana la temporada pasada, el Castilleja debe tener en mente el ascenso y que para conseguirlo intentará marcar el mayor número de goles posibles. De hecho, apunta que: “El entrenador me ha pedido que en la primera vuelta ya haya marcado unos diez goles”, señala.

Al respecto, Lolo no duda de que el Castilleja tiene que estar arriba. “Después de los fichajes que han llegado, el objetivo del equipo es estar en la parte alta de la tabla”, declaró. Preguntado el uno por el otro, Lolo define a su compañero Plata como “un jugador rápido, hábil en el uno contra uno y que tiene regate y gol”.

Al mismo tiempo Plata, también se deshace en elogios con su nuevo compañero del que comenta que tiene “muy buena definición de cara a puerta” y que destaca por su “potencia de disparo”, situándolo como uno de los mejores artilleros de la Primera Andaluza (Grupo II).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram