Se ha interesado en los últimos días por el extremo diestro almeriense Javilillo

Los fichajes llegan a pares al Écija

Los fichajes llegan a pares al Écija
En la imagen, Javier Gutiérrez Salmerón ´Javilillo´ con la elástica del Lucena durante su paso por los aracelitanos. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Pese al aluvión de fichajes realizados por el Écija hace dos semanas, restan por concretar algunos más: se hablaba de un central, un atacante y el habitual ‘mirlo blanco’ de todos los veranos. A este último se le considera Francis Durán; el central es Sebastián Corona (hay que recordar que este diario adelantó la semana pasada que iba a comenzar a entrenar con los ecijanos, alta anunciada ayer por el club) y el fichaje para la vanguardia podría ser Toni Vela, extremo izquierdo procedente del Atlético Madrid C de 22 años, también dado a conocer ayer por la entidad ecijana.
Sin embargo, no hay que descartar más fichajes. Se buscan atacantes. Hay que recordar que para la delantera se pensó en el caballa Ismael. No obstante, según apuntaba ayer El Faro de Ceuta, su cesión se antoja prácticamente imposible dadas las escasas facilidades que está ofreciendo el Ceuta.
En este panorama aparece la figura de Javilillo, dentro de un ramillete que se maneja, jugador por el que se ha interesado el Écija. Centrocampista que se desenvuelve principalmente como interior derecho, se formó en las categorías inferiores del extinto Poli Ejido, con el que llegó a debutar en el primer equipo en la temporada 10/11. Posteriormente, militó en la Balompédica Linense la pasada campaña y en la primera vuelta de la temporada pasada en el Loja, abandonando al cuadro granadino en diciembre para enrolarse en el Lucena, de donde a buen seguro tendrá informes José Ángel Garrido. Se trata de un futbolista muy vertical dada su gran velocidad y uno contra uno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram