El equipo sevillano se encuentra a dos puntos de la permanencia

Nuñez (Osuna): "Hay que coger el tren de la salvación"

El central rojillo hace un llamamiento a la afición de cara al trascendental encuentro ante el Espeleño, buscando salir de las plazas de descenso.

Nuñez (Osuna): "Hay que coger el tren de la salvación"
Jesús Núñez, en un lance del duelo frente al Castilleja. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Osuna se está movilizando esta semana de cara a la final que disputará el próximo domingo a las 11:30 horas. La última derrota ante el Ciudad de Lucena cortó la dinámica ascendente de un cuadro ursaonense que había encadenado nueve puntos consecutivos.


Sin embargo, el tropiezo contra el filial aracelitano ha devuelto al Osuna al pozo del descenso. Por ello, el equipo se conjura para este domingo. “Hay que coger el tren de la salvación”, declaró Núñez.


El central, firmado en el transcurso de la temporada después de desvincularse del Écija, califica de vital el triunfo ante el Espeleño. “El domingo sí o sí hay que ganar. Si perdemos, no será definitivo, pero ya se dependería de otros resultados.


Confiamos también en que los sevillanos nos echen una mano”, dijo el ecijano, en referencia a duelos como la Rociera-Ciudad de Lucena o Utrera-Palma del Río.


Para tan importante cita, Núñez apuntó que: “Necesitamos el apoyo de la afición. Tenemos que empujar todos y sacar estos tres puntos adelante. Lástima que no hayamos reaccionado antes, pero el equipo se encuentra en una buena dinámica y hay que sacar esto adelante”.


Núñez valora la llegada de Antonio Serrato al banquillo del Raúl Carrosa. “El equipo está más sólido. El trabajo que se está haciendo es muy bueno”, manifestó el polivalente futbolista, ubicado en el centro de la zaga con el nuevo entrenador de la escuadra ursaonense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram