Se piensa en reforzar la defensa y las bandas

La intención del Morón es seguir con 'Pirri' en el banquillo

Las conversaciones van por buen camino pero aún quedan algunos flecos para cerrar la continuidad del técnico, sobre todo en aspectos organizativos, aunque el acuerdo está muy cercano.

La intención del Morón es seguir con 'Pirri' en el banquillo
Pirri posa con Abel Segovia, uno de los jugadores que ha sido clave para el ascenso del Morón a Primera Andaluza. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Morón ya prepara la aventura de la próxima temporada en la que volverá a jugar en Primera Andaluza. Un salto grande pero donde quieren estar preparados para dar la talla y no defraudar a nadie. El primer paso de la entidad es confirmar la continuidad de Antonio Rivera ‘Pirri’, técnico en la última temporada y que fue uno de los artífices del ascenso. El propio entrenador atendió a ESTADIO y dijo que la intención de ambas partes es llegar a un acuerdo lo más pronto posible: “La intención es continuar porque es lo que queremos y estoy viendo que la gente se está implicando por lo que no debería haber problemas”, explicó.

Hace varios días y después de conseguir una plaza dijo que era imprescindible que se mejorarán ciertas deficiencias organizativas para que él y su equipo se centrarán en el aspecto estrictamente deportivo. Dejando de lado la formalidad de la firma, ‘Pirri’ admitió que ya está sondeando el mercado: “Necesitamos reforzarnos para dar el salto y competir. La defensa y las bandas son lo prioritario. Aún así, tendremos que dar entre seis y siete bajas y hacer las mismas incorporaciones”.

Por último, el Morón recibirá el próximo jueves, a las 20:30 horas, el trofeo de campeón de Preferente en el Ayuntamiento de la localidad hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram