Gerena y Cabecense ganaron sus partidos y siguen en la parte alta de la tabla

Resumen de la sexta jornada de los equipos sevillanos en Tercera

El San Juan consiguió su primer triunfo en liga venciendo por 1 a 0 al Coria, gracias a un solitario gol del delantero Suanes.

Resumen de la sexta jornada de los equipos sevillanos en Tercera
Lance del encuentro de ayer que enfrentó al San Juan y al Coria. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Ayer se disputaron siete encuentros del grupo X de Tercera en los que participaron equipos sevillanos. Éstos fueron los resultados:


San Juan 1-0 Coria: Suanes lleva de ‘cabeza’ al primer triunfo auriazul
El San Juan, después de los últimos varapalos ante la Rociera y la Lebrijana, logró ayer contra el Coria su primera victoria de la temporada, que si bien no le sirve para salir de los puestos de descenso, sí supone un espaldarazo anímico gracias a un solitario gol de Suanes marca de la casa. Por los corianos, decepción ribereña ante el resultado y el mal juego ofrecido.


Gerena 1-0 Cádiz B: Javi Medina permite seguir acechando al líder
El Gerena sacó adelante un partido que se le puso muy complicado por las buenas prestaciones de un Cádiz B que tuvo ocasiones para adelantarse. Sin embargo, ya en superioridad numérica, el exsevillista Javi Medina brindó tres puntos muy valiosos para los mineros que le permiten continuar segundos en la tabla.


Algeciras 3-0 Mairena: Joselu no perdonó ante su exequipo
El Mairena poco o nada pudo hacer ante un Algeciras que marcó las diferencias gracias a un gran primer tiempo, en el que el exmairenero Joselu marcó los dos primeros goles. Grandes sentenció en la prolongación para cerrar el 3-0 final, un resultado que pudo ser peor de no ser por los tres balones al larguero de la meta mairenera.


Rociera 1-2 Cabecense: Una dolorosa derrota a manos de un viejo amigo
La Rociera no pudo repetir la victoria de hace siete días ante el San Juan y sufrió un nuevo varapalo en su casa de esta temporada, el Miguel Román, contra un Cabecense que saltó en el segundo tiempo decidido a llevarse los tres puntos para continuar arriba en la tabla, guiados por el delantero nazareno Carlitos Ruiz, que comenzó la pretemporada con la Rociera.


Ceuta 2-1 Lebrijana: Presentó sus credenciales pese a la derrota
La Lebrijana se vino de vacío de su visita al Alfonso Murube de Ceuta, el feudo del líder, pero los de Hidalgo plantaron cara. Pese a verse pronto en contra en el marcador (17’), la Balona se fue afianzando poco a poco y Juanfran (32’) tuvo una clara ocasión para marcar en una buena primera parte. Los albicelestes apretaron, pero Said hizo el 2-0. Reales marcó el gol del honor en la prolongación.


Écija 0-1 Alcalá: Yang saca rédito a la sequía azulina
Dura derrota del Écija (dos partidos sin ver puerta) a cargo del Alcalá, que se llevó los tres puntos. Tras una primera parte anodina, las ocasiones se multiplicaron en el segundo acto. El anfitrión desaprovechó varias oportunidades (Guerra, Juanito, Juan Delgado...). La respuesta alcalareña fue de Álex del Río, con un disparo al poste. Poco después fue expulsado Juan Delgado y Yang, solo, hizo el 0-1 (82’).


Conil 2-1 Sevilla C: El Conil remonta y los de Chesco son colistas
El Sevilla C volvió a caer fuera de casa y nada pudo hacer para desprenderse del estigma de los últimos puestos de la clasificación, en la que acabó la jornada como farolillo rojo. Era un partido importante para ambos equipos; el Conil necesitaba los tres puntos para afianzarse en la zona media de la tabla y los de Chesco para engancharse a la zona cálida y, así, poder escapar de la presión que supone ser el último clasificado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram