Jornada con dos derbis sevillanos

Resumen de la octava jornada de los equipos sevillanos en Tercera

Jornada con pocos goles para equipos sevillanos. Victorias de San Juan, La Rociera, Écija y Coria. Perdieron Lebrijana, Mairena, Cabecense, Alcalá y Sevilla C

Resumen de la octava jornada de los equipos sevillanos en Tercera
El coriano Juan Antonio y el rojinegro Francis disputan el esférico. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Este fin de semana se ha disputado la octava jornada en el Grupo X de Tercera División con los siguientes resultados:

Sanluqueño 4-0 Lebrijana: El vendaval verdiblanco no dio opción
La Lebrijana no pudo dar un golpe encima de la mesa, cayendo ante un buen Sanluqueño que impuso su pegada y jerarquía. El primer gol de Cristian Terán supuso un duro palo para una Balona que fue a remolque del equipo dirigido por el coriano Antonio Racero ´Puma´.


San Juan 1-0 Recreativo B: Suanes amarra tres importantes puntos para los sanjuaneros
Importante triunfo el que consiguió el San Juan en la mañana de ayer ante el Recreativo merced a un gol de Suanes en los primeros compases del encuentro.El filial recreativista puso empeño a partir del tanto sanjuanero, pero nunca fue capaz de perforar la portería defendida por José. Además, cabe decir que la escuadra dirigida por Juan Carlos Menudo supo manejar los tiempos del partido tanto en defensa como en ataque, lo que le valió para sumar tres puntos más a su zurrón.


Gerena 0-1 Ceuta: Aitor se lleva el liderato del José Juan Romero
No pudo el Gerena conservar su condición de líder al caer derrotado a manos del Ceuta, que se presentaba en tierras gerenenses como segundo clasificado y con la opción de recuperar el primer puesto. Un tanto de Aitor cuando ya se sobrepsaba el tiempo reglamentario le daba los tres puntos al cuadro caballa. Puede decirse que el botín que se llevó el Ceuta del Municipal José Juan Romero fue excesivo visto lo visto, puesto que la escudra de José Antonio Asián se limitó a guardar la posición y a evitar que el Gerena viera portería con facilidad.


Rociera 1-0 Los Barrios: El bravo corazón auriazul nunca ha dejado de latir
mportante triunfo el conseguida por la Rociera ante Los Barrios, y a pesar de los muchos elementos en contra de los nazarenos: calor, bajas y arbitraje. El tanto de Guti en el 88´, ganándole la partida a la defensa rival, hacía justicia a lo que se había visto, que era una Rociera llevando la iniciativa desde el inicio.


Coria 3-0 Cabecense: Victoria de prestigio para ampliar miras
Incontestable e importante triunfo el del Coria en la tarde de ayer ante un Cabecense mermado por las bajas. Los ribereños superaron a su rival gracias a tres goles que se tradujeron en puntos para un equipo que empieza a mirar a la zona noble de la tabla, por donde sigue andando el cuadro rojinegro.


Ecija 1-0 Mairena: El mayor de los Guerra decide un tedioso envite
Un gol de Juan Guerra desde los once metros por falta dentro del área de Álex Cobaleda sobre el propio futbolista ecijano sirvió para que el Écija se quedara con los tres puntos ante un Mairena que casi hizo lo mismo que su rival por ganar. Y es que, tanto astigitanos como maireneros se mostraron como sendos equipos con serias dificultades para encontrar la meta rival.


San Fernando 1-0 Alcalá: No mereció irse de vacío
El Alcalá salió derrotado de San Fernando, en un partido en el que los hombres de Juan Ureña no merecieron hincar la rodilla. Y es que, los panaderos sumaron ocasiones para, al menos, firmar el empate. Sin embargo, lo único que valió fue el tanto anotado pro Chapi, en el minuto 20, sellando el triunfo de los azulinos.


Guadalcacín 1-0 Sevilla C: El segundo filial sevillista sigue como ´farolillo rojo´
El Sevilla C vuelve a fallar y sigue sin poder desprenderse de la losa que significa figurar como farolillo rojo de la tabla. A pesar del resultado adverso, esta vez el equipo dio una buena imagen frente a un Guadalcacín que no está mucho más cómodo en la clasificación, pero que supo aprovechar el gol de Luisma pasada la media hora de juego para llevarse los puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram