De un total de 25 jugadores, 23 son pileños

El gran valor autóctono del Pilas

El cuadro que dirige José Julio Monsalves ha encadenado nueve puntos consecutivos que le han situado en la quinta plaza, a tres del segundo puesto.

El gran valor autóctono del Pilas
Los jugadores pileños celebrando un gol ante el Huévar - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Pilas es, en este momento, uno de los equipos más en forma de Segunda Andaluza. El cuadro que dirige José Julio Monsalves ha encadenado nueve puntos consecutivos que le han situado en la quinta plaza, a tres del segundo puesto, que brinda plaza de ascenso directo.

Sin embargo, el técnico blanquiazul no quiere lanzar las campanas la vuelo. “Disfrutamos de una buena racha y poco más. No pensamos en el ascenso. La plantilla no tiene experiencia para estos objetivos, y yo el primero. No quiero oír hablar de ascenso porque luego llegan las frustraciones”, manifestó José Julio Monsalves, entrenador pileño, haciendo énfasis en una característica única de su equipo.
“El otro día mismo, ante el Puebla, había jugadores que han jugado en Tercera. Nuestra plantilla es muy joven. De los 16 citados del otro día, a nueve los he dirigido en cadetes o juveniles. Y es que de los 25 futbolistas de la plantilla, 23 son de Pilas (solo el almonteño Juan Antonio y el coriano Fran son de fuera”, declaró Monsalves.

Por último, el técnico aljarafeño destaca el apoyo de la afición. “Está respondiendo en los últimos partidos. Los resultados acompañan y eso se nota. Hay mucha ilusión”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram