Ávalo hizo cuatro goles en la contundente victoria del Morón

Resumen de la jornada 13 de los conjuntos sevillanos de Primera Andaluza

El Antoniano lidera la tabla en solitario tras la victoria cosechada ante el Pozoblanco, rival directo por el ascenso.

Resumen de la jornada 13 de los conjuntos sevillanos de Primera Andaluza
El Antoniano se pone líder en solitario tras ganar por 2-1 al Pozoblanco. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
La Barrera 3-0 San José: Los maireneros ahondan en la crisis cañamera

Tercera derrota consecutiva del San José, que se encontró a la mejor versión de La Barrera de toda la temporada. Fruto de ello, llegó el primer gol de los locales. Pitu cambia la orientación de la pelota hacia Toni, que la baja con el pecho y mete un pase entre los dos centrales cañameros para que Recio fusile a Jairo por debajo de las piernas. Con el 1-0 se iba a llegar al descanso.

En el 53´, una buena acción de Monanche por la izquierda acababa en los pies de Toni para, de fuerte disparo, colocar el segundo de la tarde. A la contra, los verdiblancos pretendían matar el partido. En una de esas, Toni marcó el 3-0 definitivo.


Morón 6-0 Racing Córdoba: Ávalo no quiere ponerse techo 

Quince goles en trece jornadas. Esos son los números del goleador del Morón, Ávalo, que contra el Racing Córdoba sumó cuatro tantos para llevar a su equipo a su sexta victoria de la temporada. Los cordobeses jugaron de tú a tú a los moronenses y lo acabaron pagando caro con una sufrida goleada por 6-0. Mario y Alberto Castro fueron los otros goleadores rojiblancos.


Coronil 1-1 Almodóvar: Tantos empates no sirven para coger más aire

El Coronil sumó su séptimo empate de la temporada ante el colista Almodóvar. El gol verdinegro, obra de Tonono en el 51', mientras que el de los visitantes llevó la firma de Alfonso, que transformó un penalti, también en la segunda mitad.


Utrera 0-2 Estrella: Los panaderos saben ganarle a los grandes

Los alcalareños mataron el choque en dos jugadas consecutivas en la primera parte. Carlitos, en el 35´, marcaba de cabeza en un córner. Pero el gol de la tarde lo iba a marcar Pablo desde casi 60 metros por toda la escuadra.


Lucena 1-1 Castilleja: Los castillejanos no dieron la talla en un mal choque

El Castilleja no encontró su sello en Lucena, donde solo pudo sacar un punto. Los sevillanos se pusieron por delante nada más comenzar el encuentro, cuando Albertito batió a Samu en el 5'. Veinte minutos tardaron los locales en igualar el marcador gracias a Chechu.


Lora 1-0 Pedrera: El penalti errado pesó demasiado


Victoria sufrida del Lora ante un Pedrera aguerrido que pudo cambiar el devenir del encuentro si hubiera marcado Biri el penalti en el 15´ de partido. Por el contrario, los loreños sí supieron aprovechar una de las ocasiones de las que dispusieron durante los 90 minutos. En concreto, una de Villa, en el 73´, haciendo buena una prolongación tras un saque de banda. A partir de ahí, los pedrereños buscaron el empate, pero el meta Adrián se convirtió en protagonista.


Antoniano 2-1 Pozoblanco: Victoria de las que hacen  a un equipo ser campeón

Importante triunfo del Antoniano frente al Pozoblanco que da ventaja a los lebrijanos para liderar la tabla en solitario. La mano de Paco Cala fue clave en la victoria, ya que los dos goles de los rojiblancos llegaron en jugadas a balón parado y por medio de jugadores poco habituados a la labor de ´killer´, como son Juanma y Ramón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram