Se saldó con graves incidentes

San Jerónimo-Diablos Rojos: Noche para olvidar a la orilla del Guadalquivir

El partido entre los dos equipos del Grupo II de Tercera Andaluza dejó graves incidentes; un herido tuvo que marcharse en ambulancia, además hubo intervención policial y un detenido.

San Jerónimo-Diablos Rojos: Noche para olvidar a la orilla del Guadalquivir
El encuentro tuvo varias tanganas y acabó con varios coches de policía en las instalaciones de San Jerónimo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partido entre San JerónimoDiablos Rojos de esta jornada dejó graves incidentes, tanto en el verde como en las instalaciones del feudo blanquiazul. El choque, del Grupo II, tuvo duras entradas, expulsiones y una alta tensión que repercutió en que el árbitro suspendiera el encuentro, siendo la Federación la que dictamine un veredicto.

El envite transcurría con normalidad hasta que, en el 30´, fuera expulsado un jugador del Diablos Rojos. Tras esto, un compañero del expulsado propinó un golpe a un rival después de que éste recibiera una dura entrada. Fue la primera de varias tanganas, destacando en ésta el 'balonazo' del meta visitante al banquillo blanquiazul. Mientras, la grada protestaba, e incluso amenazó a un juez de línea, lo que llevó a la suspensión del choque, aunque se reanudó. El segundo acto fue por los mismos derroteros, hasta que los locales marcaron en el 94´, dedicando el goleador un mal gesto a los visitantes, que se revolvieron. Esta nueva trifulca acabó en los vestuarios, ya con varios coches de policía en las inmediaciones.

Allí, un jugador del Diablos Rojos agredió a un blanquiazul, que tuvo que marcharse del campo en ambulancia, junto a otro malparado, y el agresor, detenido, acabó en comisaría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram