Tras alejarse de la zona del descenso, quiere más

Vladi (Lora): "Espero que el final sea ilusionante"

El atacante le dio la victoria a su equipo el pasado domingo ante el Estrella.

Vladi (Lora):  "Espero que el final sea ilusionante"
El atacante, a la derecha de la imagen, suma tres tantos en la temporada. - F. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vladi fue protagonista en el Lora la pasada jornada, cuando su equipo remontó al Estrella en la segunda mitad. Tras el gol de Copete, el equipo quiso más, y fruto de ello vino el gol del atacante: “Llegamos al descanso, y Luque nos dijo que teníamos que remontar. Marcamos el empate y después seguimos atacando”. El propio Vladi comenta que su tanto iba dedicado al padre de un compañero y a un niño del municipio con una enfermedad: “La gente en Lora me respalda, y cuando marqué no dudé en dedicarles el gol”.


El equipo, tras esta victoria, pone ocho puntos de por medio con el descenso: “Sabíamos que era un partido importante para volver a engancharnos arriba. Ahora preparamos el próximo encuentro con más tranquilidad, pero con las mismas ganas por llevarnos otros tres puntos”.


El zurdo, que lleva tres goles en la temporada, asegura que la idea del curso no es otra que ir partido a partido, sin haberse marcado un objetivo concreto a principios de campaña: “Tenemos un buen equipo, y al final nos salvaremos seguro, pero queremos algo más. Espero que el final sea ilusionante, pero en esta categoría ganas dos partidos y estás arriba, y al contrario, miras al descenso”. Con dos choques seguidos ganados, su próximo rival es el Castilleja, partido en el que Vladi no firma el empate: “En casa tenemos que hacernos fuertes, la gente nos apoya y no lo pondremos fácil”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram