Diez temporadas ya en el club verdinegro

(Coronil) Raúl Hernández: "Mi plantilla no compite igual que otros años"

El entrenador coronileño lamenta la falta de compromiso de unos jugadores a los que no les pone techo por la calidad que atesoran.

(Coronil) Raúl Hernández: "Mi plantilla no compite igual que otros años"
El entrenador del Coronil, Raúl Hernández, cree que su plantilla puede dar mucho más de sí esta campaña. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez2 min lectura
El Coronil está volviendo a vivir una temporada parecida a la de la campaña pasada. Con 17 puntos y a tres del descenso, el equipo verdinegro no termina de alejar los fantasmas de la zona de quema de la tabla clasificatoria. “Estamos pasando muchos apuros otra vez esta temporada. Fuera de casa estamos sacando cosas positivas, pero tiramos ese trabajo en nuestro estadio.


Ya el año pasado solo sacamos doce puntos en toda la segunda vuelta y ahora parece que se está repitiendo el mismo guion. Nos falta regularidad en el Municipal”, comenta Raúl Hernández, preparador coronileño, que lleva ya diez temporadas en el club en diferentes categorías.


“Cogí a esta plantilla en infantil y la he ido subiendo en cadetes y juveniles hasta sénior. Es un plantel joven que conozco perfectamente y tiene una calidad que todavía no ha demostrado en esta categoría”, asevera el entrenador del Coronil, que achaca esta situación a la falta de ambición de sus futbolistas: “Mi plantilla no compite igual que otros años. Se creen que no van a llegar más arriba en el fútbol y no se dan cuenta que todavía tienen mucha carrera por delante. Son los mismos que despuntaron en categorías inferiores y que casi llevaron al equipo juvenil a División de Honor.


Tienen que cambiar de mentalidad. Aún piensan que están jugando en un equipo de pueblo y si se mentalizaran de una vez que pueden llegar a la meta que se propongan, seríamos un conjunto que no pasaría ningún apuro por mantenerse en la categoría. No sé si estaríamos luchando por ascender, pero el descenso lo veríamos muy lejos. Falta ambición y compromiso”, asegura el técnico Hernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram