Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El arquero fue increpado según recoge el acta 

El Écija condena los insultos al portero de la Rociera

Rivas, portero de la Rociera.
 29-12-2014 13:29

El club ha emitido un comunicado esta mañana en el que mostraba su "rechazo de manera rotunda a cualquier acto de violencia física o verbal".

El Écija ha salido rápidamente al paso de los incidentes ocurridos ayer en San Pablo en el que el colegiado recogió en su acta numerosos insultos hacia el portero de la Rociera.


Parte del comunicado emitido por la entidad ecijana:
1)Su más enérgica condena ante los incidentes acaecidos (adjuntamos acta arbitral, capítulo Incidencias, apartado 3 (Público). "Durante gran parte del primer tiempo y parte del segundo tiempo un sector de unos treinta aficionados aproximadamente del Écija Balompié identificados de tal club debido a las pancartas y los escudos serigrafiados en un tambor que tenían estuvieron increpando al portero de la Peña Deportiva rociera dirigiéndose a él en los siguiente términos: "Calvo cabrón" "Calvo me cago en tus putos muertos" "Calvo hijo de puta" "Calvo muerte" llegando incluso a escupirle en varias ocasiones, avisando de tales incidentes al delegado de campo el cual se dirigió al espacio dedicado a la megafonía desde donde se pidió a dichos espectadores que cesaran dicha actividad acatando dichas órdenes. Durante el transcurso del partido en el minuto 87, en concreto estando el balón parado, cae desde el público una lata de coca-cola de 33 cc vacía próxima al árbitro asistente sin llegar a impactarle, tras lo cual le entrego dicha lata al delegado de campo.


Nuestra Entidad rechaza de manera rotunda cualquier acto de violencia física o verbal como el ocurrido ayer en sus instalaciones. El Écija Balompié SAD no va a permitir que un grupo de aficionados, en este caso identificados como pertenecientes a la Peña Brigadas Azules, empañe el buen nombre del Club con comportamientos que están fuera por completo de la más mínima ética deportiva, que exige el respeto más absoluto a los deportistas, ya sean de nuestro Club o pertenecientes a los adversarios. Por tanto, el Club condena radicalmente la violencia, en cualquiera de sus vertientes. El Écija Balompié no permitirá que nadie utilice sus instalaciones para defender ideas políticas, racistas, o xenófobas, ni, por supuesto, para que se insulte gravemente a los deportistas (futbolistas o árbitros). Igualmente, condenamos rotundamente el lanzamiento de un objeto al campo en el día de ayer, en el minuto 87. Actos de este tipo son absolutamente reprobables.


2)El Écija Balompié SAD, ante los hechos reflejados en el acta arbitral, anuncia que está recabando toda la información para identificar a la mayor brevedad posible a todos los componentes de la peña Brigadas Azules, con el objetivo de impedir a partir de ahora su acceso a nuestras instalaciones. El club quiere mostrar así, con rotundidad, que está en contra de los actos violentos, y que actúa en consecuencia. Por tanto, el Club comunica que da de baja como peña a los Brigadas Azules, con efecto desde el día de hoy, y en consecuencia cesar cualquier relación con dicho grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

El Coria recurrirá la sanción de la RFAF

El Coria recurrirá la sanción de la RFAF

El domingo pasado se disputaba en el Estadio Guadalquivir el encuentro que enfrentaba al Coria...

´Sorpaso´ en el Alcalá

´Sorpaso´ en el Alcalá

El Alcalá encadenó el pasado domingo su segunda victoria consecutiva tras comenzar 2018 venciendo...

El UP Viso lanza la ´caña´

El UP Viso lanza la ´caña´

El UP Viso trata de recuperarse del último varapalo liguero. El 3-1 ante el Montilla no...

El Utrera vuelve a tirar de cantera

El Utrera vuelve a tirar de cantera

El Utrera se ha alejado de los puestos bajos de la tabla y con la buena racha que ha encadenado de...

Antonio Sánchez, en el punto de mira del Écija

Antonio Sánchez, en el punto de mira del Écija

El Écija busca esta jornada una victoria en Badajoz ante un rival directo. Los nueve...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal