Acumula ocho derrotas en los últimos doce encuentros

Antonio Gil destaca la actitud del Cabecense en Conil

El nuevo entrenador del club del Carlos Marchena debutó empatando en el Pérez Ureba, un resultado por el que se siente satisfecho, aunque admite tener mucho trabajo por hacer.

Antonio Gil destaca la actitud del Cabecense en Conil
Imagen de la victoria del Cabecense ante el Gerena, hace dos semanas, después de nueve partidos sin ganar. - Á. Sanchez / C. Vizcaíno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La mala racha que encadenaba el Cabecense en su travesía por Tercera división esta temporada provocó la salida de Alonso Ramírez después de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Así, tras dos encuentros de transición (Sanluqueño y Gerena), el club de Las Cabezas de San Juan se decidió por Antonio Gil, afamado técnico del fútbol sevillano con amplia experiencia en Segunda B (Alcalá) y Tercera (Los Palacios, San José), estrenando su nuevo cargo el pasado domingo con un empate en casa del Conil. "Cuando uno llega a un equipo a estas alturas es porque no tiene buenos resultados", señala después de llevar apenas una semana en el cargo. Sin embargo, después del debut, mostró su satisfacción. "Lo que podemos valorar es la actitud del equipo", aseveró.

En cuanto a movimientos en la plantilla, el nuevo técnico del Cabecense no piensa de momento en dar ninguna baja, ya que reconoce que tiene un plantel corto de efectivos y "necesitada de nuevos jugadores", aunque prefiere no adelantar los nombres que a día de hoy baraja el club. En las próximas semanas se esperan novedades.


Refuerzos en ataque
El equipo técnico rojinegro busca varios futbolistas que apuntalen el plantel de cara a la segunda vuelta. "Estamos buscando dos o tres jugadores de la zona de arriba, donde andamos un poco cortos", dice el secretario técnico del Cabecense, Jesús Valladares. "No hay negociaciones claras, la mayoría de jugadores están en otros conjuntos, ya que se busca algo que mejore lo que hay", apunta. Aparte de los delanteros, no se descarta un fichaje defensivo de algún jugador polivalente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram