El ya exblanquinegro firma por el Algeciras

(Mairena) Adri Pavón se va; Ávalo y David Castro, a punto

El delantero y el mediocentro, finalizadas sus etapas en Morón, ultiman su fichaje por los alcoreños, a falta de unos flecos por cerrar.

(Mairena) Adri Pavón se va; Ávalo y David Castro, a punto
El delantero Ávalo, en su etapa con el Morón, agarra a Enrique (La Barrera). - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Mairena está intensificando las gestiones en estos días para paliar el déficit cuantitativo que sufre en su plantilla con la marcha de jugadores como Baraja o Paquito, además de Cobaleda y Gago, prácticamente inéditos esta temporada.


Tal y como adelantó ESTADIO en su edición del martes, Adri Pavón y el Algeciras tenían un acuerdo cerrado a la espera de que el club blanquinegro atase algún fichaje. Pese al recelo del club del Nuevo San Bartolomé con su homólogo campogibraltareño por las formas mantenidas (lamentaba el Mairena que no se habían puesto en contacto con él), su fichaje fue anunciado en la noche de ayer por la cuenta oficial de Twitter del club rojiblanco.


Adri Pavón tenía el ultimátum por parte de la entidad algecirista de que su fichaje o se hacía esta semana o se rompía. Finalmente, fue el jugador quien tuvo que desembolsar una cantidad económica para obtener su carta de libertad y firmar por el Algeciras. Hoy será presentado (12:30 h) junto al bético Pepelu.


Por otro lado, si el medio ofensivo se marcha, hay dos jugadores a punto de convertirse en nuevos futbolistas blanquinegros: Ávalo y David Castro. Los ecijanos han apalabrado su fichaje por el Mairena, aunque no está aún cerrado. La llegada del delantero y del medio creativo se espera concretar hoy, ya que está a falta de unos flecos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram