El club nervionense contactó con el Gerena

El Sevilla Atlético negocia el fichaje del gerenense Nacho

Tras la llegada de Candela, la dirección nervionense aborda la incorporación de un nuevo central; el zaguero minero es el elegido

El Sevilla Atlético negocia el fichaje del gerenense Nacho
El defensa central gerenense Nacho (derecha) presiona a un adversario en un encuentro de la presente Liga. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla Atlético tomó oxígeno con su victoria el pasado domingo ante el Almería B (2-0). Estos tres puntos, junto a las derrotas de Arroyo y La Roda, permitieron a los nervionenses salir de los puestos de descenso a Tercera.

El camino es aún arduo y el club de Nervión lo sabe. Por ello, ha aprovechado el mercado invernal para corregir el déficit existente en el plantel, teniendo claro que había que reforzar la parcela central ante los problemas que ha arrastrado en esa posición en forma de lesiones.
Por ello, la llegada de Candela, fichaje para la retaguardia que no será el único. ESTADIO publicó la semana pasada que se estudiaba la posibilidad de un segundo central. Esto ha concretado en el interés definitivo por Nacho.

El central del Gerena, criado en el Betis, a sus 20 años, está causando sensación. Son muchos los equipos que le han seguido, entre ellos el Real Madrid, quien finalmente ha dado un paso atrás. El Sevilla, quien ha recabado muchos informes de Nacho, ha decidido acometer la operación.

La entidad nervionense ya ha contactado con el Gerena y negocia su fichaje. Sin embargo, el jugador duda si dar el salto en este mercado invernal o decidir su futuro en junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram