Las blanquiazules andan al borde de los puestos de descenso

Anonio Baeza (Híspalis): "Nuestra esperanza es que salimos a mil por mil"

El técnico lamenta la poca efectividad de su equipo de cara a la portería rival, si bien rompe una lanza en favor de sus jugadoras.

Anonio Baeza (Híspalis): "Nuestra esperanza es que salimos a mil por mil"
Antonio Baeza estima que la salvación estará en torno a 25 ó 30 puntos. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El Híspalis está jugando con fuego. El conjunto que entrena Antonio Baeza está al borde del descenso, aunque con seis puntos de colchón, algo que tranquiliza en parte al entrenador, quien se muestra seguro de no pasar apuros para mantener la categoría. "Estamos manteniendo las distancias, y eso es lo importante. La salvación podría estar en torno a 25 ó 30 puntos, y creo que sacando diez de aquí al final la conseguiremos", dice Baeza, que, eso sí, sabe que la empresa no será sencilla: "Estamos casi al límite y no nos confiamos porque los equipos que tenemos por detrás en la tabla vienen empujando, como el Monachil".

Y es consciente también el preparador hispalense de que el amarre de la salvación pasa, sobre todo, por mejorar la faceta goleadora. "Es el hándicap que tenemos, la falta de gol. Entrenamos y jugamos bien, pero no nos entra la pelota. De todos modos, estamos tranquilos y no nos obsesionamos", admite Antonio Baeza, quien mantiene la esperanza por que cambie la racha debido a que su equipo "sale cada partido a mil por mil y no entrega la cuchara". El primer reto para el Híspalis será este domingo (12:00) en casa del Granada, tercer clasificado, el rival "más complicado", según el míster.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram