Entrega de trofeos y octavos de Fase Final en F7B

Entrega de trofeos y octavos de Fase Final en F7B
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta tarde noche los amantes al fútbol 7 amateur tendrán una cita ineludible si quieren vivir el fútbol aficionado con un tratamiento profesionalizado. A las 20:30h en las Instalaciones de Sevilla Este dará comienzo la gala de entrega de trofeos en la que se premiará a los mejores equipos y jugadores de la Liga de Invierno con la colaboración de Antoñito y Víctor Salas entre otros.

Sin solución de continuidad se procederá a sortear los horarios y las sedes de los encuentros de Octavos de la Fase Final. Cuatro se disputarán en Sevilla Este y los otros cuatro en las Instalaciones de Los Mares. Los dieciséis mejores equipos de F7B se enfrentan entre sí en partidos "mata-mata" que los obligará a dar lo mejor de sí mismos para alzarse con la Copa de Campeón y el premio de una semana de vacaciones en la Costa del Sol.

A la misma vez, la Copa Primavera comienza con los primeros cuatro partidos de los nuevos grupos. Como vemos, la mejor competición de fútbol 7 de Sevilla continúa trabajando con la finalidad de ofrecer la mejor competición a sus participantes.

Toda la información sobre los campeonatos y la manera de participar en ellos se puede ver en la web de la organización www.futbol7bravo.com o llamando al 692560489
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram