Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los abanderados de los tres clubes implicados ven a sus equipos en 1ª Andaluza 

Perales, Sergio Hurtado y Quintero confían en su tripulación

Imagen del encuentro entre el Pilas y el Rinconada en tierras pileñas.
 27-04-2015 16:49

Los capitanes de Rinconada, Cerro y Pilas, respectivamente, hablan para ESTADIO sobre la temporada y sus opciones de subir.

Cada vez queda menos tiempo para el desenlace y cada vez son menos los aspirantes que luchan por ser el elegido, el equipo que acompañará al Nervión en su ascenso a Primera Andaluza, una plaza para tres conjuntos que guardan las fuerzas necesarias para la batalla definitiva.

Rinconada, Cerro y Pilas, tres naves comandadas por tres capitanes que no dudan en hablar con ESTADIO Deportivo para mostrar confianza plena en sus compañeros, unos jugadores a los que les piden el último esfuerzo para cerrar el año de la mejor forma posible.

"La moral está alta, el equipo compite siempre bien y sabemos que lo daremos todo para lograr el ascenso. La derrota del otro día nos sirve como lección, aunque creo que nos merecimos empatar". Esas son las palabras de Perales, capitán rinconero y que sabe que lo tienen en su mano para lograr el tan ansiado ascenso: "Nosotros no hacemos números ni miramos lo que hacen el resto de equipos. Sabemos que dependemos de nosotros mismos y no hay que mirar más allá del próximo rival".

Después de más de cinco años en la disciplina rinconera, Perales se ha convertido en una pieza fundamental y en una de las voces autorizadas del vestuario; es por ello que no duda en calibrar la gesta que están cerca de lograr. "Para nosotros no ascender sí sería un fracaso, el equipo está hecho para eso y llevamos muchos años detrás de ello. Sería difícil asimilarlo después de estar tanto tiempo en la parte alta de la clasificación".

El segundo equipo en discordia es el Cerro de Salvador de la Cerda, un club con historia que quiere volver al sitio de donde no quiso salir. Entre sus armas se encuentra un Sergio Hurtado que sigue dando muestras de su clase allá donde va, un verdadero jefe dentro de un grupo joven y con mucha hambre. "Estamos mejor que nunca, el equipo se ha dado cuenta de lo importante que es este reto y estamos todos juntos remando", señala el cerreño a la vez que habla sobre la evolución de su equipo: "Nos ha costado, porque hemos hecho una mala primera vuelta, pero, tras mucho esfuerzo, nos hemos metido arriba. Tenemos confianza y eso se nota en el campo cuando jugamos. No ascender quizás no sea un fracaso visto la segunda vuelta, pero sí una decepción".

El tercer 'invitado' a esta lucha no es otro que el joven y prometedor Pilas de José Julio Monsalves, un técnico que tiene en Quintero a su elegido para hacer de míster dentro del césped. "Estamos disfrutando del momento y no vamos a parar de alimentar esta ilusión. El equipo pelea como el que más y se ha metido en una lucha como un invitado peligroso", afirmaba el jugador pileño, quien aclara que los números les han colocado en un sitio donde no se imaginaban al principio de temporada: "Nuestro objetivo se ha cumplido ya desde hace varias semanas y ahora no bajamos los brazos, porque queremos el premio gordo. Nadie nos daba como candidato y hay que valorar lo que estamos haciendo este año ante equipos con más presupuesto y más exigencia".

Perales, Sergio Hurtado y Quintero, tres nombres propios con una larga historia a sus espaldas, una historia a la que buscan ponerle el broche de oro: el ascenso a Primera Andaluza.

Cuatro jornadas faltan para el final, cuatro partidos donde cualquier mínimo detalle puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre la felicidad y la amargura.


El Nervión, un juez con mucho peligro
Con el campeonato y el ascenso ya garantizados el Nervión se convertirá en un juez ya que deberá enfrentarse a dos de los tres equipos metidos en la pelea por el ascenso: Cerro y Rinconada.

El primero en recibir al cuadro de Antonio Rueda será el Cerro en Hytasa en la jornada 31. El conjunto de Andrés Millán también recibirá al Nervión en la jornada 33, una antes que el término de la Liga, una antes que el Cerro-Rinconada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

El Coria recurrirá la sanción de la RFAF

El Coria recurrirá la sanción de la RFAF

El domingo pasado se disputaba en el Estadio Guadalquivir el encuentro que enfrentaba al Coria...

´Sorpaso´ en el Alcalá

´Sorpaso´ en el Alcalá

El Alcalá encadenó el pasado domingo su segunda victoria consecutiva tras comenzar 2018 venciendo...

El UP Viso lanza la ´caña´

El UP Viso lanza la ´caña´

El UP Viso trata de recuperarse del último varapalo liguero. El 3-1 ante el Montilla no...

El Utrera vuelve a tirar de cantera

El Utrera vuelve a tirar de cantera

El Utrera se ha alejado de los puestos bajos de la tabla y con la buena racha que ha encadenado de...

Antonio Sánchez, en el punto de mira del Écija

Antonio Sánchez, en el punto de mira del Écija

El Écija busca esta jornada una victoria en Badajoz ante un rival directo. Los nueve...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal