Resumen de los equipos sevillanos de la 39ª jornada en Tercera

Coria, Mairena y Écija fueron los únicos de la provincia que ganaron; Rociera, Cabecense y Lebrijana cayeron y Sevilla C, Alcalá, Gerena y San Juan se repartieron los puntos.

Resumen de los equipos sevillanos de la 39ª jornada en Tercera
El albiceleste Reales conduce la pelota junto a Plata en el Lebrijana-Écija. - J.L.M./R.C./A.F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Gerena 1-1 San Juan: El regusto fue más dulce para la causa sanjuanera
Gerena y San Juan se repartieron los goles y, por ende, los puntos en un partido marcado por la lluvia. El 1-1 final contentó más a los aljarafeños, que siguen dependiendo de sí mismos para mantenerse. Los mineros, por su parte, ceden el segundo puesto por el triunfo del San Fernando en Algeciras.

Mairena 5-1 Arcos: Los blanquinegros cogen oxígeno a base de goles
El Mairena pudo haberse convertido ayer en nuevo equipo de Primera Andaluza, pero su descenso, que sigue estando complicado de evitar, tendrá que esperar al menos una semana más. El conjunto de Juan Carlos Gómez superó con solvencia a un Arcos que llegó a adelantarse en el marcador por medio de un tanto de José Carlos en propia puerta. Pero los alcoreños sacaron coraje y pundonor para llevarse tres puntos más que necesarios.

Ceuta 2-1 Cabecense: En 'Cense' acusa la ausencia de contundencia
El Cabecense perdió ayer en Ceuta, una derrota que posibilita a los de José Antonio Asián seguir teniendo opciones de alcanzar los ´play off´. El equipo de Antonio Gil acusó la falta de contundencia en ambas áreas.

Lebrijana 0-2 Écija: Los astigitanos ponen una pica en Lebrija
Triunfo de prestigio el conseguido ayer por el Écija en el Municipal de Lebrija gracias a los goles de Alberto Castro y Juanito. Los astigitanos, de esta forma, se colocan a un punto de los lebrijanos en la tabla clasificatoria.

Conil 3-1 Rociera: En el Miguel Román casi se dan ya por vencidos
La Rociera tiene un pie y medio en Primera Andaluza. El Conil supo esperar los errores del contrario y se llevó el triunfo sin realizar un esfuerzo importante debido a las carencias de un rival que tras el primer gol de Aguilera se desinfló.

Sevilla C 1-1 Alcalá: Un punto para sellar la salvación matemática
El Sevilla C bien puede brindar ya en la Feria por su permanencia, objetivo que certificó ayer de forma matemática tras empatar con un Alcalá que está virtualmente salvado; de no ganar la Rociera en Conil el domingo, la salvación panadera sería también segura.

Sanluqueño 1-2 Coria: Los ribereños aguaron la fiesta
El Coria logró una victoria de peso en su visita a El Palmar, donde al Sanluqueño le valía un triunfo para asegurarse su presencia en los ‘play off’ de ascenso. Al final del primer tiempo Chico adelantaría a los corianos, pero no sería hasta la segunda mitad cuando Abraham haría el segundo tanto. En el alarque, Dani haría el 1-2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram