En general, buen papel de los representantes de la provincia

Resumen de los equipos sevillanos de la 2ª jornada en Primera Andaluza

El Estrella sigue avanzando con buen pie y presenta sus credenciales en la categoría, mientras que Mairena y Lora siguen sin arrancar.

Resumen de los equipos sevillanos de la 2ª jornada en Primera Andaluza
El Estrella, como un tiro. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez4 min lectura
Morón 3-2 Nervión: Mario García puso la puntilla

Gran partido entre dos equipos que lo dieron todo sobre el campo y que se decidió por un gol en los últimos minutos del bigoleador Mario García.

Empezó fuerte el choque con un gol de Gordi (1’) tras aprovechar un fallo en el saque de centro del campo del Nervión. Los nervionenses, lejos de venirse abajo, empataron con un golazo de Roberto. Antes del descanso volvió a poner tierra de por medio Mario García. Tras el descanso, los de Antonio Rueda salieron a por todas y, fruto de ello, volvió a empatar por obra de Chico. Mario, en el 89’, mató el choque.

Rociera 2-0 Salerm Puente Genil: Un triunfo trabajado

La Rociera sumó sus tres primeros puntos de la temporada a costa de un Puente Genil muy bien asentado en el campo y que demostró la experiencia de muchos de sus integrantes. Los primeros 45 minutos no tuvieron dominador claro, mientras que en la segunda mitad la expulsión de César benefició a los nazarenos que terminaron imponiéndose por dos goles a cero.

San José 0-2 Estrella: Ya van pidiendo paso

El Estrella sigue su paso firme y volvió a ganar a uno de los pesos pesados de la categoría. Si la semana pasada fue la Rociera, ahora le tocó el turno a un San José que se vio superado por la calidad de los panaderos, sobre todo en la segunda mitad. En una primera parte muy disputada y poco atractiva, lo más destacable fue el gol de falta de Selu al cuarto de hora. Tras la vuelta de los vestuarios, el encuentro se animó con ocasiones por parte de ambos equipos, pero fue Muñoz, a pase de Pablo, quien marcó.

Peñarroya 0-0 Mairena: Un empate insuficiente

El Mairena no salió nada contento de su visita a Peñarroya donde dejó escapar dos puntos, ya que fue dominador del juego y acabó jugando contra nueve jugadores. Eso sí, Bruno paró un penalti en el inicio del partido. Sin embargo, a raíz de ahí, los maireneros dominaron de principio a fin y dispusieron de su ocasión más clara en los pies de Vargas, a puerta vacía.

Lora 0-2 Espeleño: Fueron superiores

El Lora no pudo sumar ante un Espeleño que golpeó al principio y al final del choque.

La Barrera 2-1 Pilas: Mayor oficio verdiblanco

La Barrera se impuso con oficio ante un muy buen Pilas, que no cejó en querer jugar la pelota desde el minuto uno. Buena pinta de los pupilos de José Julio Monsalves, pero la mayor experiencia de los maireneros valió para llevarse los tres puntos del Jozabed Sánchez.

Ciudad Lucena 2-2 Antoniano: Otra vez justo al final

El Antoniano consiguió salvar un punto en su desplazamiento a Ciudad de Lucena gracias a un gol en el descuento de Juanito. Antes, los hombres de Paco Cala habían desperdiciado numerosas ocasiones en la primera parte. Jesús marcó después del descanso, pero Caballero y Pineda consiguieron darle la vuelta al choque. Menos mal que Juanito salvó los muebles.

Villanueva 0-2 Pedrera: Tres puntos de altura

Triunfo de esos que dan moral el que ha conseguido el Pedrera en el feudo del Villanueva. Los cordobeses pudieron matar el partido en la primera media hora, pero un gran Luis lo impidió. A raíz de ahí, los pedrereños se hicieron con el control del choque y golpearon la portería defendida por Adrián al final de cada tiempo, dos momentos clave del choque. Doblas y Vallejo, goleadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram