La precipitada y ´cantada´ destitución de Fran Reina es el último ejemplo del sinsentido en el Alcalá

El dislate como motor del proyecto del Alcalá

El tiempo es el juez supremo que da y quita la razón, pero a día de hoy el ambicioso proyecto del Alcalá ideado por la empresa norteamericana AMC FC tiene los pies de barro.

El dislate como motor del proyecto del Alcalá
En la imagen, foto de familia de la presentación del proyecto AMC FC en el Alcalá; entre ellos, Fran Reina (tercero por la izquierda) y Adrián Gaitán (a su izquierda), uno de los propietarios de la empresa. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El tiempo es el juez supremo que da y quita la razón, pero a día de hoy el ambicioso proyecto del Alcalá ideado por la empresa norteamericana AMC FC tiene los pies de barro.

Quizá a finales de temporada el éxito ilumine al club blanquiazul, pero a día de hoy, tiempo hasta donde se pueden analizar los acontecimientos, los presagios no son halagüeños.

El último exponente ha sido la destitución de Fran Reina, una salida por otro lado que se barruntaba desde hace tiempo. Su marcha, anunciada por ESTADIO vía Twitter en la mañana de ayer, se decidió en la tarde-noche del lunes, en una reunión de la cúpula deportiva panadera.

En la mañana de ayer Reina se encontraba entrenando en Rabesa (la razón se debe a las reducidas dimensiones del feudo del Estrella, a semejanza del Antonio Almendro de Castilleja) y le trasladaron que se personara en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá, donde se le comunicó la decisión.

En realidad, los propietarios nunca quisieron al técnico jareño pese a ‘vender’ lo contrario. Tras la salvación lograda la pasada temporada, llegando al equipo en una situación delicada, Reina nunca fue valorado en las altas esferas blanquiazules.

No es ningún secreto que responsables del club se reunieron con Paco Chaparro en dos ocasiones, además de que, incluso, se tanteó la opción de que retornara Jesús Galván.

Ceballos toma las riendas

La llegada de Alejandro Ceballos como secretario técnico, relevando a Antonio González Flores, hacía presagiar la debilidad de Fran Reina en el banquillo de un equipo que lleva varias semanas con sólo 13 efectivos ante las lesiones y la falta de fichajes.

El Alcalá oficializó la salida de Reina (en la cuarta jornada) en torno a la medianoche y el relevo de Ceballos es un hecho. Hoy el plantel está citado a las 10 h para entrenar y Víctor Rodríguez, segundo técnico, dirigirá al equipo en Castilleja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram