Estrella y Pedrera no bajan de lo más alto

Resumen de los equipos sevillanos de la 3ª jornada en Primera Andaluza

Los equipos sevillanos dominan el grupo II de la categoría, aunque Lora y Mairena siguen sin levantar cabeza.

Resumen de los equipos sevillanos de la 3ª jornada en Primera Andaluza
Álvaro fue la revolución que esperaba el San José. Entró, marcó y dio una asistencia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Rociera 1-2 San José: Álvaro, llegar y besar el santo

Victoria de esas que hacen mucho daño la conseguida por el San José en el Miguel Román ante las fauces de la Rociera. Los pupilos de Emilio López tuvieron el dominio de gran parte del encuentro, pero los cañameros supieron golpear donde más duele para llevarse los tres puntos de Dos Hermanas.

La primera parte discurrió en gran parte por las inmediaciones del área rojiazul. Los nazarenos pudieron adelantarse en varias ocasiones, sobre todo en las botas de Fran Ruiz, que no supo batir a Iván cuando estaba completamente solo. Tras el paso por los vestuarios, el guion del encuentro no cambió, pero la entrada de la nueva incorporación cañamera, Álvaro, surtió el efecto deseado. A los pocos minutos de entrar al campo estrenaba el luminoso a pase de Andrés. Estreno a lo grande. Sin embargo, poco iba a tardar en empatar la Rociera. Chiqui Carmona, de cabeza, ponía el uno a uno en el Miguel Román. Y cuando parecía que iba a llegar el 2-1, Álvaro colocaba un magnífico pase a Plusco para el 1-2 definitivo.

Mairena 1-2 Morón: Se empieza a poner muy feo

Nuevo tropiezo del Mairena, que todavía no sabe lo que es ganar en su vuelta a Primera Andaluza, ante un Morón muy serio que supo aprovechar la renta conseguida en la primera media hora del encuentro.
Los pupilos de Alfonso Sánchez salieron a por todas desde el primer minuto con un fútbol vistoso y de toque. Fruto de ello, Gordi aprovechaba un pase de Manu en el 15’ para hacer el cero a uno. Y solo quince después Mariano colocaba el 0-2 en el marcador tras un fuerte chut desde el lateral del área. Minuto treinta y cero a dos. Una losa para los locales. Hasta el descanso, el Morón pudo aumentar la renta, pero un buen Bruno lo impidió en varias ocasiones.

Tras la reanudación, los de Jordi Serrano cambiaron el chip y encerraron a los aruncitanos en su zona. Juan Antonio, faltando un cuarto de hora para el final, acortaba distancias. Boris y Javi estrellaron sendos remates al larguero, pero el luminoso no se movió.

Nervión 2-1 Ciudad de Lucena: Lucha nervionense contra viento y marea

Casta, agresividad y coraje. Virtudes que el Nervión ha tenido que derrochar para sumar su segundo triunfo de la temporada ante un Ciudad de Lucena que dejó muestras de su calidad en el Antonio Puerta.

Tras una primera parte donde reinó el respeto y la falta de ocasiones, los segundos cuarenta y cinco minutos ofrecieron un bonito espectáculo. Empezó adelantándose el Lucena con un gol de Sergio Torres, pero los nervionenses sacaron su orgullo y remontaron con goles de Recio y Roberto, este último de bella factura.

Estrella 1-0 Peñarroya: Liderato con algún sufrimiento

El Estrella sufrió más de lo esperado para conservar el liderato ante un aguerrido Peñarroya. El gol de la victoria llegó en el último minuto de partido gracias a Alberto, que consiguió romper el muro cordobés.

Espeleño 1-0 La Barrera: Orgullosos, pero muy apenados

La Barrera mostró su mejor versión en Espiel jugando sesenta minutos con uno menos y dando la cara hasta el gol de Diego en el minuto 89 de partido.

Pedrera 2-0 Montalbeño: Parece un sueño

Ni en la mejor de las previsiones el Pedrera podía imaginarse haber sumado nueve puntos en las tres primeras jornadas de Liga. Los de Juan Sánchez sufrieron de lo lindo para derribar la barrera del Montalbeño, pero Pedro y Vallejo lo consiguieron.

Antoniano 1-1 Lora: Un justo reparto de puntos

Sigue invicto el Antoniano en esta temporada 2015/2016, pero no ha encontrado todavía el sendero idóneo visto lo ofrecido hasta el momento. Tras empatar en Lucena cuando el partido expiraba, llegaba el Lora al Municipal sin haber sumado ni un solo punto en las dos primeras jornadas. Sin embargo, los pupilos de Paco Cala no consiguieron doblegar a un conjunto loreño muy bien organizado en defensa y con cierto peligro a la contra. Y eso que empezaron pronto los lebrijanos a golpear la portería defendida por Cardoso. Minuto trece, gol de Juanito tras una jugada personal. Si bien poco duraría la ventaja, ya que Ismael empataba en poco más de diez minutos. A raíz de ahí, un quiero y no puedo local ante un Lora que se defendía como gato panza arriba sumando su primer punto.

Pilas 0-0 Villanueva: Un punto que sabe a poco

No surtió efecto el esfuerzo y el derroche ofrecido por el Pilas ante el Villanueva. Los de José Julio Monsalves dieron el cien por cien desde el primer minuto hasta el último, pero no consiguieron romper el cerrojo cordobés. Con todo, buen comienzo para los pileños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram