SEGUNDA ANDALUZA

Resumen de los equipos sevillanos de la 3ª jornada en Segunda Andaluza

La Rinconada cede sus primeros puntos en favor del Ciudad Jardín, que se sitúa como líder en solitario, mientras que la victoria del Huévar le permite salir del farolillo rojo.

Resumen de los equipos sevillanos de la 3ª jornada en Segunda Andaluza
Los jugadores del Huévar celebran el tanto de la victoria. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero4 min lectura
Coronil 1-2 La Liara: Urgan en la herida
La Liara venció al Coronil por 1-2, abriendo más aún la herida de los de La Campiña, que cuentan todos sus partidos por derrotas. Rafa Barrera, con un doblete, aniquiló a los coronileños, especialmente con el segundo tanto, que evitó la hipotética remontada.

Paradas 3-0 Villafranco: La misma medicina
El Paradas hizo olvidar el mal partido de la pasada jornada en Osuna, donde cayó por 5-1, respondiendo con una goleada ante el Villafranco. Chema fue el protagonista del partido con dos tantos, en un choque controlado de principio a fin por los paradeños.

Torreblanca 2-0 Gilena: Los Caños disfruta
El Torreblanca supo sufrir para sacar su partido adelante ante el Gilena. Y es que el encuentro estuvo parejo hasta el tramo final, cuando el local Wiwi acertó ante Saúl y comenzó a desequilibrar la balanza. Norberto, poco después, sentenció la contienda.

Rinconada 0-0 Osuna Bote: Incapaz de acertar
Rinconada y Osuna Bote se repartieron los puntos al no haber goles. Los rinconeros, que buscaban el liderato, se toparon con un férreo rival.

Cerro 1-0 Diablos Rojos: Práctico y efectivo
El Cerro tiró de oficio para ganar por la mínima al Diablos Rojos. El gol lo hizo Bili en el primer tiempo.

Mosqueo 1-1 Soleá: Un total equilibrio
Mosqueo y Soleá se repartieron los puntos en un igualado partido que, a los golpes, se debió llevar el Mosqueo, quien perdonó en exceso durante el comienzo. Después, tuvo que remar hasta neutralizar el tanto visitante y conformarse con un punto.

Puebla 1-2 Ciudad Jardín: Un retorno cada vez más serio
El Ciudad Jardín sorprendió al Puebla en el San Sebastián a base de coraje. Los de Cristian Antón igualaron con rapidez el tempranero tanto de Zurita para, al final y con un hombre menos, asestar el golpe letal y llevarse el triunfo.

Tomares 0-1 Huévar: Dice adiós al farolillo rojo
El Huévar venció al Tomares en su feudo gracias a un penalti transformado por Saúl en la primera mitad. Hasta dicha pena máxima, poco ocurrió en el partido, con un tanteo de dos equipos que no tomaban riesgo alguno.

Esa sintonía cambió en el 19´, cuando Saúl acertó desde los once metros, en el que fue el primer acercamiento visitante. A partir de ahí, con el partido a favor, los de Rafa García juntaron sus líneas y achicaron espacios para reducir el juego tomareño, mientras que su idea de ataque era la misma: lanzar rápido un contragolpe y poner más tierra de por medio. Al final, ni el empate ni el 0-2.
En el segundo acto se vio el guión calcado, aunque ahora sí el Tomares atacaba con mayor criterio, el que le daba José Romero, que entró como revulsivo tras el descanso. Así, fueron cayendo las ocasiones auriazules, pero un esmerado Emilio no permitió que los locales se metieran en el partido, sacando dos remates a bocajarro, además de aliarse con el poste, que repelió un remate de Ángel en el tramo final.

UP Viso 5-2 Algabeño
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram