Fran Osuna estará cerca de tres semanas de baja

Un ´punto´ de inflexión para el Lora

Los loreños sumaron la pasada jornada su primer punto del campeonato tras perder en Pilas y en casa contra el Espeleño.

Un ´punto´ de inflexión para el Lora
En la imagen, Dioni Arroyo, entrenador del Lora, realizando instrucciones a sus jugadores. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Lora sumó la pasada jornada su primer punto del campeonato tras perder en Pilas y en casa contra el Espeleño. Y lo hizo en un escenario no previsto a priori, el Municipal de Lebrija, frente a un Antoniano que está llamado a luchar por el ascenso.

“Sin duda fue una gran alegría porque el comienzo no estaba siendo el esperado”, declaró Dioni Arroyo, nuevo ‘capitán’ de la nave loreña tras la marcha el pasado verano de Manuel Luque al Cabecense.

El aljarafeño lamentó la mala suerte que están teniendo en determinados errores individuales de un equipo que está todavía en proceso de formación. “Hay que tener paciencia, pero está costando trabajo. El equipo está asimilando las nuevas ideas y esto lleva su tiempo”, manifestó Arroyo, que cuenta con los hándicaps de la dificultad que han sufrido para firmar y, ahora, con las lesiones. “Echo en falta mayor profundidad arriba. No estamos finos, pero llegará con trabajo. Además, hemos tenido la mala suerte de la lesión de Fran Osuna, que estará fuera dos o tres semanas”, señaló el míster loreño, que trabaja en alternativas.

Un central y un delantero, nuevos objetivos loreños

El Lora continúa enfrascado en materia de fichajes. Al respecto, el guardameta Linares regresa al Setefilla tras un efímero paso por el Cabecense, que contará a partir del lunes con Revuelta; ante la falta de minutos, el portero ha decidido volver, abriendo así una nueva etapa loreña. Portería aparte, la dirección deportiva está buscando en el mercado un central y un delantero. El zaguero Bejarano, que fue sondeado, ha firmado por La Palma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram