PRIMERA ANDALUZA

Resumen de los equipos sevillanos de la 4ª jornada en Primera Andaluza

El Antoniano sigue jugando con fuego y volvió a aprovechar los minutos finales del partido para sumar puntos.

Resumen de los equipos sevillanos de la 4ª jornada en Primera Andaluza
Victoria ´in extremis´ del Antoniano ante La Barrera; Juande y Jesús marcaron en los minutos finales. - J.L.M./R.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Morón 2-1 Estrella: De aquí puede salir el campeón
Choque de titanes entre el Morón y el Estrella y seria candidatura de ambas escuadras a alzarse con el entorchado a final de campaña. Salieron los panaderos a comerse a su rival y a llevar el control del partido, pero un gol de Mario Cuder rompió los esquemas alcalareños. Sin embargo, los de Chiqui Torres siguieron a lo suyo y consiguieron el empate por medio de Serrano. Cuando las tablas parecían que iban a ser definitivas apareció Stalyn para poner el 2-1.


San José 4-3 Salerm Puente Genil: Una locura cañamera
Partido de locos el vivido en el Felipe del Valle en la mañana de ayer entre el San José y el Puente Genil. Empezaron adelantándose por dos veces los cordobeses. Después los rojiazules le dieron la vuelta al marcador. Empató Maero para que Negro, en el 87’, marcara el 4-3.


Peñarroya 0-2 Rociera: Demostró solvencia
La Rociera sumó su segunda victoria de la temporada ante un Peñarroya inferior al que superó en todas las facetas de juego durante los noventa minutos. Los de Emilio López golpearon dos veces justo ante del final de las dos partes del partido.


Lora 2-1 Nervión: El motor loreño tiene gasolina
Volvió el Lora por sus fueros ante un Nervión desconocido que no ofreció la imagen a la que estaba acostumbrando a sus aficionados. Los de Dioni Arroyo marcaron el primer gol de la tarde con un perfecto contragolpe culminado por Leo en el minuto veinte. Después, en el 66’, Ismael marcaba de cabeza el segundo tras la salida de un córner. Con los deberes hechos, los loreños bajaron un poco los brazos, pero la reacción nervionense ya llegó tarde con el gol de Roberto en el 89’.


La Barrera 2-4 Antoniano: Una estrategia algo peligrosa
El Antoniano sigue jugando con fuego y volvió a aprovechar los minutos finales del partido para sumar puntos. En esta ocasión, los de Paco Cala consiguieron la victoria frente a La Barrera en el 96’ y el 97’ con goles de Juande y Jesús. Antes, lebrijanos y maireneros brindaron a los más de cien aficionados presentres en el Jozabed Sánchez un bonito espectáculo. Dos equipos que siempre fueron a por el partido y que disputaron cada pelota como si fuera la última. Primilla fue el primero en perforar la portería defendida por Carlos tras un fallo defensivo. Antes del descanso Soto colocaba el empate después de aprovechar un balón suelto en el área.


Tras el paso por los vestuarios iba a ser La Barrera quien golpearía primero. Paraguayo, en jugada personal, hacía el 2-1, pero el rojiblanco Jesús volvía a igualar el luminoso en el 78’. La polémica llegaría en el descuento. Los tres minutos de prolongación de la tablilla del colegiado se convirtieron en siete. Algo que aprovechó el Antoniano para marcar dos goles y llevarse el triunfo.


Montalbeño 2-2 Pilas: Capacidad de aportar respuesta
El Pilas sacó a relucir su capacidad de sacrificio para darle la vuelta por dos veces al marcador en su partido con el Montalbeño. Primero Quique y, por último, Valladares en el 87’ fueron los goleadores pileños.


Ciudad de Lucena 2-1 Mairena: Todo sale del revés este año
Otra vez la desgracia cayó del bando del Mairena. Los pupilos de Jordi Serrano ofrecieron una buena imagen en un feudo complicado, el Ciudad de Lucena, pero un gol en el último minuto del partido volvió a dejar a los blanquinegros con cero puntos en el zurrón. Con este resultado los maireneros siguen últimos en la tabla, aunque todavía es pronto para hacer saltar las alarmas.

Ayer, el Ciudad de Lucena sí demostró el porqué es uno de los equipos llamados a ascender esta campaña. En un partido muy competitivo y vistoso para el espectador, empezó adelantándose en el marcador el conjunto cordobés, pero Boris consiguió empatar muy pronto el choque. De ahí al final numerosas ocasiones de un Mairena que vio cómo su falta de acierto acabó costándole muy caro.


Pozoblanco 2-2 Pedrera

Villanueva 1-2 Espeleño
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram