Antonio Gil se hará cargo del combinado absoluto masculino

La RFAF da a conocer a los nuevos entrenadores

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha dado a conocer el organigrama técnico de las selecciones autonómicas para la presente temporada.

La RFAF da a conocer a los nuevos entrenadores
Imagen de todos los seleccionadores andaluces para la presente temporada. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha dado a conocer el organigrama técnico de las selecciones autonómicas para la presente temporada. Se trata de una relación de nombres en la que aparecen tanto los primeros entrenadores como sus ayudantes, destacando la figura de un viejo conocido del fútbol provincial hispalense.

Es el del sevillano Antonio Gil, que, tal y como avanzó ESTADIO la semana pasada, se hará cargo del combinado absoluto masculino junto a Juan José Sánchez, que será su segundo. Otros preparadores, como Diego Román o Alejandro Ceballos, también fueron tanteados por el organismo federativo, que, finalmente, ha apostado por quien entrenara a Cabecense, Los Palacios, Alcalá o Betis DH, entre otros.

Gil suple en el banquillo a Juan Carlos Menudo, y su primer reto será preparar al equipo de cara a la primera fase nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA con la intención de acceder por primera vez a la fase europea.

Cabe recordar que Andalucía, encuadrada en el Grupo A, jugará del 4 al 6 de diciembre como local ante los combinados de País Vasco y Canarias.

En cuanto al resto del cuadro técnico, se han producido algunos cambios en relación a años anteriores, como son las incorporaciones de Enrique Barroso, Dolores Olmo y Francisco Arias. Por su parte, Juan José Sánchez, Manuel Lorca, Alberto Salazar y Pedro Muro se mantienen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram