Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

PRIMERA ANDALUZA 

Resumen de los equipos sevillanos de la 5ª jornada en Primera Andaluza

El nervionense Roberto ha sido el protagonista del partido tras marcarle dos goles a La Barrera.
 05-10-2015 12:45

El ariete nervionense Roberto consiguió con dos goles en dos minutos remontar un marcador adverso ante La Barrera, que ya se veía con los tres puntos en el zurrón gracias a la tempranera diana de Paraguayo.

Estrella 2-1 Ciudad Lucena. Los alcalareños vuelven a saborear el liderato

El Estrella San Agustín volvió por sus fueros y venció a un buen Ciudad de Lucena que a punto estuvo de igualar la contienda.

La primera parte de los de Chiqui Torres fue soberbia. Los panaderos dominaron de principio a fin y consiguieron irse al descanso con una renta de dos goles gracias a las dianas de Rubén Rodríguez y David. Sin embargo, en la segunda mitad la entrada de Abou revolucionó el choque y dio alas a los cordobeses. Erik acortó distancias en el 67´ tras aprovechar un rebote y los lucenses estuvieron a punto de hacer el 2-2 en varias ocasiones.

Nervión 2-1 La Barrera. Con Roberto todo es fácil

Otra vez Roberto. El ariete nervionense consiguió con dos goles en dos minutos remontar un marcador adverso ante La Barrera, que ya se veía con los tres puntos en el zurrón gracias a la tempranera diana de Paraguayo.

El partido fue de tú a tú durante los noventa minutos y solo se decantó la balanza gracias a la definición del delantero capitalino y a la aportación de los cambios locales. El verdiblanco Paraguayo adelantó a los maireneros tras un contragolpe bien llevado por los de Álex Martín. A raíz de ahí, el Nervión dispuso de varias ocasiones para empatar, pero no estuvieron finos ante la portería defendida por Manu.

Tras el paso por los vestuarios, ambas escuadras fueron a por el partido, pero Roberto marcó la diferencia. Dos centros de Nene y de Rubio fueron empujados a la red por el goleador blanquiazul en pocos más de dos minutos. Tras el 2-1 pudieron llegar más goles en los dos equipos, pero el luminoso ya no se movió.

Pilas 4-0 Pozoblanco. Revelación confirmada

Partido redondo del Pilas ante el Pozoblanco al que goleó en su feudo dando un recital de fútbol de calidad. Tras los resultados de estas primeras jornadas, los de José Julio Monsalves se convierten por méritos propios en el equipo revelación de esta campaña.

San José 4-0 Peñarroya. Atención, que viene el Lobo

El San José goleó y divirtió a los asistentes al Felipe del Valle con un partido perfecto ante el Peñarroya. El delantero cañamero Lobo fue el protagonista del choque con un ´hat trick´. Plusco marcó el tercero.

Mairena 0-1 Lora. El pozo es cada vez más oscuro

Nueva derrota del Mairena que se hunde en la tabla y cada vez se aleja más del objetivo del ascenso. Esta vez su verdugo fue el Lora, que supo aprovechar los errores maireneros e, incluso, pudo marcar más goles al final del encuentro.

Los pupilos de Jordi Serrano quisieron llevar el peso del partido desde el principio. Los primeros cuarenta y cinco minutos ofrecieron un dominio estéril local, donde la mejor ocasión llegó por medio de Javi que estrelló un balón en la madera. Tras la reanudación, el guion fue el mismo aunque el Lora empezaba a desesperezarse e intuía por donde hacer daño al Mairena. Un nuevo poste de Fernández precedió al único gol del partido. Lolo, de vaselina, batía a Bruno en el 75´. Después, con los de Serrano volcados, los loreños perdonaron el segundo.

Rociera 2-0 Morón. La experiencia es un grado

Incontestable victoria de la Rociera sobre el Morón en un partido marcado por la lesión de Fran Ruiz, que tuvo que ser trasladado en ambulancia con una fractura de tibia y peroné. Antes había adelantado a su equipo en el 22´ y provocado la jugada que daría lugar al 2-0. Así, con un dominio total de los nazarenos sobre todas las facetas del juego se llegaría al descanso con una renta suficiente para que en la segunda mitad no se viera peligrar el marcador en ningún momento.

Puente Genil 5-0 Pedrera. Maero no tiene piedad alguna

Paso atrás del Pedrera que perdió su imbatibilidad contra el Puente Genil en un partido para olvidar donde el exjugador pedrereño Maero fue de los mejores y marcó dos goles.

Salieron los de Juan Sánchez dormidos y lo pagaron caro, ya que a los veinte minutos de juego el marcador iba 2-0. En la segunda parte, el Pedrera tuvo un leve atisbo de reacción, pero el tercer gol pontanés terminó por hundir la nave verdinegra, que no supo recomponerse.

Antoniano 0-0 Villanueva. El motor no arranca

El Antoniano no termina de arrancar esta temporada y volvió a ceder un punto en su feudo. Esta vez fue el Villanueva el que con una estrategia defensiva consiguió lograr el empate en el estadio lebrijano. El liderato se coloca ahora a seis puntos de distancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lance del Torreblanca-Pedrera disputado en la presente temporada.
El ´milagro´ verdinegro del Pedrera

El ´milagro´ verdinegro del Pedrera

La competición provincial toca a su fin este fin de semana, destacando un San Juan-Pedrera...

Dos candidatos de postín para el Coria

Dos candidatos de postín para el Coria

El Coria es flamante equipo de Tercera. Antonio Manuel Racero Cabello 'Puma' logró el...

Fran Delgado regresa para quedarse

Fran Delgado regresa para quedarse

Sevilla es la provincia con más representantes en el Grupo X de Tercera. Si bien la...

La Lebrijana no se olvida de Mario

La Lebrijana no se olvida de Mario

La Lebrijana se ha quedado esta temporada a minutos de alcanzar su sueño y disputar los...

El dron llega al fútbol amateur

El dron llega al fútbol amateur

La tecnología en el fútbol -como en la mayoría de los deportes- suma adeptos...

Ceballos no continúa en el Gerena

Ceballos no continúa en el Gerena

La finalización de la temporada da pie a los primeros pasos de la planificación de...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal