Primera Andaluza

Roberto monopoliza los goles del Nervión

Con su último doblete, firma el 62 por ciento de los goles del club nervionense.

Roberto monopoliza los goles del Nervión
El goleador Roberto se lanza al suelo luchando por un balón. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El fútbol sevillano tiene la suerte de disfrutar de varios goleadores de raza, encontrándose muchos de ellos en Primera Andaluza, siendo uno Roberto. El actual delantero del Nervión está volviendo a brillar en el balompié hispalense. Después de recibir el interés de varios conjuntos en verano y de la Lebrijana una vez iniciado el campeonato, se decantó por el club del Antonio Puerta, donde se está mostrando vital.

“Las que estoy teniendo, las estoy metiendo. También soy el jugador que actúa más arriba y los compañeros están haciendo un gran trabajo que me lo hace más fácil”, declaró el ‘killer’ blanquiazul, que valora el comienzo del campeonato de los suyos: “Nos está costando un poco de trabajo, sobre todo fuera, donde algunos fallos de concentración nos ha costado los partidos. En casa los estamos sacando, pero vamos por el buen camino, es un equipo joven”.

Acerca de los objetivos, Roberto no renuncia a nada: “Nos hemos marcado estar en División de Honor Sénior, aunque mi sueño es jugar con el Nervión en Tercera. El grupo está implicado y compite. Hay muy bien ambiente y vamos a ir a por todas, como en el campo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram