Primera Andaluza

Diego Román irrumpe como futurible al banquillo del Mairena

El ex del Cabecense, junto a Andrés Millán, los favoritos, sin descartar a Juan Carlos Garzón

Diego Román irrumpe como futurible al banquillo del Mairena
Diego Román, en el banquillo del Anexo al Polideportivo, en un Mairena-Cabecense de la 12/13. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Mairena comenzó el jueves el casting para hallar el sustituto de Jordi Serrano, entrenador alcoreño hasta comienzos de esta semana, una vez alcanzado un acuerdo de desvinculación con el club del San Bartolomé.

Si bien hasta el pasado miércoles, según aseguraban fuentes blanquinegras, no había pensado un plan B, ayer comenzaron las gestiones en busca del nuevo inquilino del banquillo del conjunto mairenero.

Varios han sido los nombres que han ido sonando a lo largo de la semana, apareciendo en escena el de Diego Román. El ex técnico del Cabecense, que declinó recientemente la propuesta de la RFAF para hacerse cargo del combinado autonómico sénior, recibió el interés por parte del Mairena a través de su presidente, Francisco Sánchez, llegando a reunirse ambas partes.

Sin embargo, no es el único candidato, ya que son diferentes los nombres que integran la lista de posibles relevos del mencionado Serrano.

Al respecto, Andrés Millán, ex del Rinconada, también mantuvo un cónclave, mientras que Juan Carlos Garzón aguardaba una llamada para entablar una reunión.

Con sólo dos puntos en su casillero, el equipo blanquinegro ocupa el penúltimo puesto de una clasificación de Primera Andaluza en la que todavía no ha podido saborear las mieles de un triunfo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram