Grupo II

Resumen de la séptima jornada de la Primera Andaluza

El conjunto lebrijano se pone a tan solo un punto del líder, el Espeleño.

Resumen de la séptima jornada de la Primera Andaluza
El Antoniano remontó un marcador adverso para llevarse el triunfo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Estrella 1-1 La Barrera: Carlos fue decisivo
La Barrera sumó un valioso punto en su visita al Estrella, que desperdició la oportunidad de dormir como líder. Brillaron en la primera parte los porteros, en especial el visitante, Carlos, que fue clave para que su equipo se llevara un punto. Rubén Rodríguez y Soto, ´a lo Panenka´, autores de los goles.

Rociera 1-2 Lora: Indignación arbitral
La Rociera acabó desquiciada con la actuación arbitral. Pese a las dos expulsiones que sufrió y el alud de amonestaciones que recibió por Macera Pastor, fue capaz de adelantarse por medio de Miguel León en el 65´, pero en el tramo final el Lora se adueñó del balón y remontó con goles de Fran Osuna y Lolo.

Nervión 2-0 Montalbeño: El Antonio Puerta es un fortín
El Nervión dominó de principio a fin su choque contra el Montalbeño marcando un gol en cada parte. Los cordobeses entregaron el esférico a los nervionenses y acabaron pagándolo caro en el luminoso.

Antoniano 2-1 Pozoblanco: La revolución del banquillo
Segunda victoria en casa del Antoniano que se pone a un solo punto del líder, el Espeleño. En la prolongación de la primera parte, Miguel Ruiz aprovechó un contragolpe para colocar el 0-1 en el luminoso. En el 52´, una internada por banda de Luigi, iba a acabar en el propio Cristori que hacía el 1-1. En pleno apogeo local, Juande, colocaba un centro para que Cristori cediera con la espalda a Jesús que hacía el 2-1 definitivo.

San José 2-1 C.Lucena: Un paso adelante
El San José se impuso al Ciudad de Lucena en un partido muy disputado que se decidió por un gran comienzo de la segunda mitad por parte de los cañameros. El gol de Luismi en propia puerta al final del choque puso emoción a un encuentro igualado.

Peñarroya 0-1 Morón: Cumplió con su cometido
El Morón tiró de oficio y se trajo los tres puntos del Casas Blancas, feudo del colista Peñarroya. Los pupilos de Alfonso Lozano desperdiciaron numerosas ocasiones en la primera mitad, pero, tras la reanudación, Juanito pudo marcar el único gol de un partido plácido.

Puente Genil 4-1 Pilas: Sin punto medio
El Pilas ofreció su peor cara ante el Puente Genil en un choque para olvidar.

Mairena 1-1 Villanueva: Se resiste el triunfo
El Mairena tendrá que esperar una semana más para conseguir la primera victoria de la temporada.

Espeleño 0-0 Pedrera: Se citan para volver a verse
Partido marcado por la intensa lluvia que anegó el césped de Espiel haciéndolo totalmente impracticable. Ambas escuadras tuvieron que hacer un esfuerzo titánico para no cometer errores en un partido donde el balón apenas podía botar y solo se movía en largo. Las defensas de Espeleño y Pedrera se erigieron en las verdaderas protagonistas del choque al tener que despejar balones aéreos durante todo el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram