Segunda Andaluza

Resumen de la jornada 8 en Segunda Andaluza

La Liara, líder de la categoría se impuso por la mínima en su visita al Osuna Bote; Gilena, el colista, cayó en su visita al Villafranco.

Resumen de la jornada 8 en Segunda Andaluza
Diablos Rojos y Rinconada igualaron a dos en un intenso duelo. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Soleá 1-3 Coronil: Pikolo manda en el envite
El Soleá empezó dominando el encuentro y, gracias a ello, se puso muy pronto por delante, con un tanto de Gote, si bien el Coronil fue creciendo poco a poco, hasta que logró remontar en apenas seis minutos. Los tantos de Pikolo, determinantes.

Puebla 2-1 Paradas: Otro paso hacia el ascenso
El Puebla despejó cualquier atisbo de duda tras derrotar al Paradas por 2-1, gracias a dos tantos de Zurita, y sumó su tercera victoria consecutiva tras su mala racha de resultados.
El resultado le permite a los cigarreros ascender al segundo puesto de la tabla.
No fue hasta el minuto 32’ cuando el Puebla abrió el marcador. Fue de penalti, en el 32’, y lo anotó Zurita.
Ya en la segunda mitad Zurita hizo el segundo y Baena II puso el 2-1 definitivo.

Huévar 2-1 Cerro: Un triunfo muy 'Chuli'
Dos goles de Chuli dieron el triunfo al Huévar sobre un Cerro que no tuvo su mejor día y que desaprovechó la ocasión de escalar en la tabla.

Osuna Bote 0-1 La liara: Aumenta la brecha
La Liara derrotó al Osuna Bote por 0-1 y aumentó la ventaja sobre sus perseguidores. Hubo que esperar hasta el 69’ para ver el gol palaciego. Todo se inició con un robo de Cachana, que enlazó con Guardiola, éste habilitó a Rafa Barrera que aprovechó la salida dubitativa del meta local para superarlo con una vaselina.

At. Algabeño 3-3 Torreblanca: Salvó los muebles
El Algabeño salvó los muebles para empatar contra el Torreblanca, gracias a dos penas máximas, cuando perdía por 1-3 con la segunda mitad avanzada. Mejías y Carlos Romero pusieron el 0-2. Jero Baena recortó distancias. Colo hizo el 1-3 en la segunda parte, y al final Jero Baena y Catalán hicieron las tablas.

Ciudad Jardín 1-3 Tomares: Tortura y bálsamo
El Ciudad Jardín cayó por 1-3 ante el Tomares y suma su quinta jornada sin ganar. Por su parte, los de Ché se anotaron un triunfo balsámico que le permite recuperar el paso.

Mosqueo 2-0 U.P. Viso: Supera el mal rato
El Mosqueo dejó atrás su mal momento y la última plaza en la clasificación tras vencer al U.P. Viso por un claro 2-0.

Diablos Rojos 2-2 Rinconada: Ávalos se erige como salvador
Diablos Rojos y Rinconada empataron a dos en un partido igualado, con pocas ocasiones y que tuvo un final de infarto, en el que el jugador de campo Ávalos se convirtió en el gran protagonista del choque tras pararle un penalti a Pipi en el descuento de la segunda mitad. El futbolista rinconero tuvo que ponerse bajo palos por la expulsión del meta Dani.
El choque comenzó igualado y sin ocasiones hasta que Molina hizo de pena máxima el 0-1 en el 29’. Infracción que fue castigada por manos en el área torrealbense.
Rápidamente, solo dos minutos después, empató Jairo para los locales aprovechando un error defensivo de la zaga blanquiazul.
Tras el descanso, el Diablos Rojos presionó a balón parado, y así llegó el gol de Navarro (58’). Tras eso, la expulsión del local Felipe permitió al Rinconada apretar, y Álex Garrido igualó en el 69’.
Antes de la traca final, la expulsión de Israel, por una falta en medio campo, los igualó en número. Aun así, Mario y Colela pudieron hacer el 2-3 para el cuadro rinconero.

Villafranco 4-1 Gilena: Goleada y derrumbe
El Villafranco aprovechó la debilidad del Gilena, nuevo colista, a domicilio y ganó 4-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram