Tercera División

Llamamiento de Juan Carlos Gómez, técnico del Écija

El míster azulino reclama apoyos ante la delicadada coyuntura económica de los astigitanos..

Llamamiento de Juan Carlos Gómez, técnico del Écija
Juan Carlos Gómez, entrenador del Écija. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La afición del Écija disfrutó de la gran victoria de su equipo el pasado domingo ante el Coria por 4-0, un triunfo que sirvió para olvidar por hora y media la seria coyuntura económica por la que atraviesa la entidad de San Pablo.

El pasado viernes, Onda Deportiva Écija adelantó que al club astigitano ha llegado una reclamación de la Seguridad Social de más de 90.000 euros del exjugador Robert. La intención es llegar a un acuerdo para aplazar el pago de este débito. No obstante, los problemas vienen para acabar la temporada. Por ahora, la situación no es grave, pero sí preocupa.

Jugadores y cuerpo técnico, preocupados por el panorama, tratan de poner de su parte. Así, Juan Carlos Gómez, entrenador ecijano, instó en en sala de prensa a que ayuden a la entidad desde distintos ámbitos.

“Ha salido la noticia de la actualidad económica del club. Creo que esta ciudad se merece un equipo más arriba, un equipo con otra propuesta, dar un paso más adelante. Necesitamos el apoyo de la gente, que venga a animar al equipo y luego si hay alguien por fuera que pueda ayudar o dar aportaciones, sería magnífico, Hago un llamamiento y esto merece la pena. Écija es una gran ciudad y un gran equipo. Entre todos tenemos que llevarlo hacia arriba”, declaró el cordobés, que se mostró encantado tras la victoria ante el Coria: “Doy la enhorabuena a mi equipo porque se han vaciado. Han dado la cara”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram