Segunda Andaluza

Sustituto de lujo en Paradas

Juanma Rojas llega cedido por el CD Utrera después de la marcha de Isco al Morón esta semana

Sustituto de lujo en Paradas
Una imagen del jugador con la indumentaria del Utrera. - Domingo Díaz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Paradas ha reforzado su zona de ataque con la incorporación del delantero Juanma Rojas, quien se convirtió en nuevo jugador albivioleta durante la tarde de ayer. El futbolista llega cedido por el CD Utrera hasta final de la presente campaña.

Después de que el pasado martes Isco abandonara la disciplina del conjunto de la Segunda Andaluza camino al vestuario del CD Morón, el club se puso manos a la obra para buscar un delantero de garantías que le ayude a seguir luchando por el ascenso durante este curso. A lo largo de varios días, la entidad ya avisó de que incorporaría un jugador proveniente de una categoría superior, ya fuese la Primera Andaluza o del Grupo X de Tercera División.

La llegada del ariete se anunciaba en la tarde-noche del miércoles, a través de la cuenta oficial de Twitter del club, que le daba la bienvenida en dicha red social con el siguiente mensaje: “Juanma rojas (pichon)@UtreraCD, refuerzo importante para la parte de arriba del @ParadasBalompie. Mañana firmará y debutará el domingo en el Cerro”. Y es que el jugador se calzará las botas, tras firmar en la tarde de ayer, en la jornada de este fin de semana, cuando el Paradas se mide, a partir de las 12:00 horas, al Amigos Deportivos Cerro del Águila.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram