Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Segunda Andaluza 

Cerro y Rinconada: "Es historia, no se repetirá"

El Cerro-Rinconada de la pasada temporada en Segunda Andaluza acabó con una triste tangana.
 26-11-2015 12:26

Ambos equipos se verán las caras seis meses después de los graves incidentes ocurridos en el final de la 14/15, hechos que Caro y Arias, nuevos técnicos cerreño y rinconero, descartan que se produzcan de nuevo.

La alegría del Pilas por su ascenso a Primera Andaluza la pasada temporada en la última jornada no pudo ocultar los bochornosos incidentes ocurridos en Hytasa, donde Cerro y Rinconada jugaron una final por el ascenso. Quien venciera, sacaba su billete para superior categoría, aunque el empate final, además de dejar a ambos equipos en Segunda Andaluza, desató una trifulca que sonrojó al fútbol sevillano.

Ahora, cerca de cumplirse los seis meses, el próximo domingo se reeditará el encuentro y el escenario. Hytasa volverá a acoger de nuevo un Cerro-Rinconada con sabor a ascenso, aunque según los protagonistas, nada tendrá que ver con el último precedente.

"Lo único que se ha hablado del tema es la reunión semanal del primer entrenamiento. Dije muy claro que no quiero cosas raras; el contexto es diferente, no somos los mismos entrenadores y muchos jugadores ya no están. Prometo que después de eso se ha hablado cero del tema", manifestó Domingo Caro, entrenador del Cerro, y presente en aquel encuentro como aficionado: "Vi aquel partido, aunque la pelea no. Con el 1-1 me marché, pero luego sí vi todo en vídeos. Se podía prever lo que pasó porque había muchos nervios y cualquier chispa que saltase era peligrosa. Fue un partido al que fue mucha gente que habitualmente no va? Este año no tiene nada que ver la película".

Caro, amigo de su homólogo rinconero, José Antonio Arias, con el que ha conversado en estos días, augura un encuentro intenso dado lo que se juegan. "No estamos ninguno en nuestro mejor momento. Por presupuesto, quizá seamos los dos principales candidatos. Nosotros, al estar tres puntos por debajo, y jugar en casa, estamos obligados a ganar. Es un partido de urgencia y no podemos permitirnos un tropiezo", consideró el alcalareño, una trascendencia que comparte su homólogo rinconero, José Antonio Arias, que cumple su primera campaña.

"Es un partido top", señaló el ex del Carmona, descartando tajantemente que vayan a reproducirse los hechos: "Para nada. No se va a repetir. Es historia y el pasado no cuenta. Entrenadores nuevos, plantillas distintas... Por nosotros está olvidado todo".

El entrenador rinconcero niega igualmante que lo sucedido hace casi seis meses monopolice la conversación en el vestuario blanquiazul: "Nada. Desde el martes, día del primer entrenamiento, no se ha hecho ningún comentario. Sí existe el condicionante de que el año pasado ni uno ni otro equipo lograron los objetivos por aquel partido. Pero un condicionante deportivo. Hay ganas de afrontar el partido porque venimos con la confianza de haber sumados dos victorias consecutivas. Es un encuentro top de la categoría".

Respecto al encuentro, y pese a que la presión es para el Cerro, tres puntos por debajo de los rinconeros, Arias afirma que no firma el empate. "Somos ambiciosos y no especulamos con el resultado. Ganar les generaría dudas, aunque seis puntos de ventaja a día de hoy no es nada", concluyó el entrenador sevillano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lince / ED
El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo

Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un...

Chapi, delicatessen rojinegra

Chapi, delicatessen rojinegra

El fútbol amateur esconde futbolistas por los que pagar una entrada es sinónimo de...

El Alcalá, de cumpleaños

El Alcalá, de cumpleaños

El Club Deportivo Alcalá celebró el martes  el acto central del 72º...

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito ya ha encontrado nuevo destino después de desvincularse del Écija.En la tarde de ayer se...

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven...

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal