Segunda Andaluza

Resumen de la decimotercera jornada en Segunda Andaluza

La Rinconada vence en casa del Cerro y se sitúa en segunda posición; La Liara-Diablos Rojos, suspendido.

Resumen de la decimotercera jornada en Segunda Andaluza
Bili salta de cabeza ante un rival rinconero y Juani Chacón. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Coronil 1-2 UP Viso: Por fin ganó fuera
El U.P. Viso sumó su primera victoria como visitante en la temporada tras vencer al Coronil por la mínima (1-2).

Huévar 2-2 Ciudad Jardín: Con poca fortuna
Empate a dos en un duelo marcado por la grave lesión de rodilla del local Iván.

Torreblanca 1-2 Mosqueo: Golpe a los sueños locales
El Mosqueo dio la sorpresa y venció al Torreblanca, en Los Caños, por 1-2.
Empezó mejor la escuadra torrealbense, la cual jugó un buen primer acto, y que se adelantó con un tanto de falta de Christian (25´).
En la segunda mitad, Marchena aprovechó un fallo del meta local Leal para anotar el empate de espuela, y en el 80´, Pichaco aprovechó un balón suelto en el área local para hacer el 1-2 final.

Cerro 0-1 Rinconada: Esta vez sí ganó el fútbol
Cerro y Rinconada brindaron un trepidante encuentro que dio carpetazo a los tristes incidentes ocurridos hace seis meses en Hytasa en la última jornada de la 14/15. Los rinconeros se sitúan segundos, mientras que los cerreños se descuelgan de la zona alta (décimos).
El cuadro de José Antonio Arias gestó su victoria en una gran primera parte. Disposición táctica ejemplar y muy bien ejecutada por la sala de máquinas rinconera, permitió a los visitantes adelantarse en el 12´: remate de cabeza en escorzo de Joaquín a centro de Cebolla. 
Jairo, a la postre uno de los héroes, sostuvo a su equipo mientras que el Rinconada pudo irse con una renta mayor (palo de Molina en el 9´, gol anulado en el 19´ y un posible penalti en el 24´).
El segundo tiempo fue dominado por el Cerro. Domingo Caro movió el banquillo y encerró al Rinconada acumulando hombres en ataque e imprimiendo más intensidad, pero de nuevo Jairo estuvo en plan estelar, deteniendo un penalti a Ratón (67´). El Cerro murió atacando, pero el Rinconada celebró la victoria. 

Tomares 3-0 Paradas: Empieza a madurar
El Tomares se sobrepuso a un mejor inicio del Paradas para vencer, al final, por 3-0. Después de tres ocasiones visitantes, los tomareños se rehicieron y anotaron el 1-0 gracias a una jugada entre Viola y Loren que anotó el primero. En el segundo acto, dominio local que certificaron Tejado y Enrique.

Gilena 1-2 Puebla: Vuelve a ser fiable
El Puebla sigue con su recuperación liguera tras derrotar por 1-2 al Gilena.
Partido serio de los de Marco Fernández que los aúpa a la cuarta plaza de la tabla. 

Osuna Bote 3-0 Soleá: Moyita lidera
El atacante Moyita, autor de dos goles, fue el guía de la victoria del Osuna Bote ante el Soleá (3-0). El otro tanto fue obra de Aarón Natera.

Villafranco 2-2 Atlético Algabeño: Pino puso las tablas
Un tanto de Pino, cuando el partido estaba a punto de llegar a su final, permitió al Algabeño rescatar un punto en su visita al Villafranco (2-2).
Gran esfuerzo de los pupilos de Diego Tristán que supieron igualar un 2-0 en contra gracias a un excelente gol de falta directa de Baena y a la anotación final del zaguero.

La Liara 0-1 Diablos Rojos (Suspendido): El partido fue suspendido por un altercado entre un jugador visitante y la afición local. Hasta el momento del incidente, que provocaría la suspensión, el partido estaba decantado del lado de los Diablos Rojos, que vencían 0-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram