El nazareno deja la Lebrijana

El Estrella San Agustín incorpora al atacante Carlos Ruiz

El club alcalareño halla el sustituto de Rubén Rodríguez, que firmó por el Alcalá

El Estrella San Agustín incorpora al atacante Carlos Ruiz
Carlos Ruiz (abajo, segundo por la izquierda) en el once ante el San Fernando - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Estrella San Agustín se está mostrando de los equipos más activos en el mercado de fichajes del Grupo II de Primera Andaluza. El cuadro alcalareño, quinto en la tabla, a cinco puntos del líder, el Espeleño, ha cerrado en las últimas horas una nueva contratación: Carlos Ruiz.

El talentoso delantero nazareno llega procedente de la Lebrijana. El punta reforzará la vanguardia blanquiazul ante la marcha de Rubén Rodríguez al Alcalá hace dos semanas. El ex de la Balompédica ha anotados dos goles en el presente curso, siendo una pieza asidua en los esquemas de la escuadra del Bajo Guadalquivir, disputando doce encuentros.

La llegada del atacante coriano Chico ha facilitado su salida hacia el Estrella, que le realizó una suculenta propuesta económica. Hay que recordar que en las últimas horas, además de Chico, ha recalado en la Lebrijana el extremo Alberto Caravaca.

Por último hay que recordar que Carlos Ruiz se unirá a los recientes fichajes realizados por los blanquiazules: el extremo alcalareño Toni, procedente de La Barrera, y el polivalente jugador caribeño Andrew.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram