Ambas escuadras cuentan con 6 empates, siendo el 1-1 el resultado más repetido

Duelo de extremos que convergen

Duelo de extremos que convergen
Imagen de uno de los encuentros disputados como local por el Estrella esta temporada. - Domingo Díaz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Que los extremos se tocan en un punto es algo que está más que demostrado. Este domingo volverá a quedar patente este dicho popular en el duelo que disputarán en San Bartolomé, a partir de las 12 del mediodía, Mairena y Estrella, dos equipos que la tabla clasificatoria se ha encargado de diferenciar tanto que los ha igualado en una estadística: los empates.

Si el cuadro mairenero sólo ha ganado un encuentro y ha caído en ocho en lo que va de campaña, el Estrella tan solo ha dejado escapar tres puntos de una tacada en una única ocasión y se ha impuesto en ocho choques en lo que va de campeonato regular. De la misma forma, si el Estrella se asoma a la cabeza desde el tercer puesto de la tabla, el Mairena mira de soslayo al colista desde la antepenúltima posición.

No obstante, estos dos equipos que parecen ser extremadamente distintos, convergen en los empates cosechados: 6 para cada uno, siendo los dos conjuntos que más empatan por detrás del Atlético Villanueva. De la misma forma, el resultado más repetido en dichos empates ha sido el de 1-1; el Mairena lo ha cosechado en la mitad de sus igualadas y el Estrella en cinco de ellas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram