Nuestro fútbol

Cabecense1-3 Córdoba B: El Cabecense lucha y muere en la orilla

Cabecense1-3 Córdoba B: El Cabecense lucha y muere en la orilla
El Córdoba B celebró el triunfo en el vestuario de Las Cabezas. - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
De hecho, los pupilos de Manuel Luque dominaron el juego de inicio y contaron con ocasiones para adelantarse en el marcador, pero un golazo del villaduquense Sebas Moyano cambió el signo del partido.

Antes de eso el duelo sólo había tenido un color y se jugó casi por entero en el campo del líder. Primero, un error del meta Sillero a los 12 minutos casi le cuesta un gol a su equipo. Ocho más tarde, el otro Sillero, el del equipo de Las Cabezas, rozaba el gol con un remate de cabeza. Las dudas de la defensa cordobesa se traducían en ocasiones para los locales. La tercera, también con un cabezazo de Bucarat, y un disparo lejano de Pipi, que se fue a córner antecedieron al gol del Córdoba. Fue una buena combinación entre Moha Traoré y Sebas Moyano, en la que el vallesano definió con maestría. De ahí al descanso, poco que ver.

Y, tras éste, poco más. Los sevillanos empujaban, pero se encontraban con un equipo muy bien plantado que casi sentenció al cuarto de hora con un gol del maliense Moha Traoré en un mano a mano con Revuelta. Todo parecía decidido, pero los de Luque no se rindieron y, a diez del final, Jesús Mari ponía emoción con un gran gol. No fue suficiente porque Sergio García sentenció para el líder. Es su octava victoria consecutiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram