SAT

El arte de puntuar casi siempre

El arte de puntuar casi siempre
Los pupilos de Diego Martínez solo han caído esta temporada ante el Granada B. - D.D
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla Atlético ha completado una magnífica primera ronda de campeonato. Tan solo hace falta echar un vistazo a la clasificación para darse cuenta de que los de Diego Martínez han realizado un gran trabajo: son terceros, con 36 puntos en la tabla, por delante de equipos como el Cádiz CF. Sin embargo, hay un bagaje que deja al conjunto sevillista mucho mejor parado.

En el cómputo global de derrotas, los de Martínez tan solo han caído en una ocasión en todo lo que llevamos de primera vuelta, destacándose de esta forma como el equipo que menos pierde de entre los conjuntos de Primera, Segunda y Segunda división B.

El equipo de cantera tan solo ha sucumbido en una ocasión y lo hizo lejos de casa. Cuando se contaban cinco jornadas de competición llegaba la única derrota sevillista, ante otra escuadra filial como la del Granada B, por 2 goles a 0. Corría por entonces el 20 de septiembre, por lo que son ya más de tres meses sin conocer la derrota los que acumula la escuadra filial.

A pesar de todo, el conjunto sevillano debido al gran lastre de empates que arrastra, un total de 9, no comanda su grupo, donde le superan los dos equipos murcianos, el Real Murcia y el UCAM Murcia con tres derrotas cada uno. Curiosamente, el segundo equipo que menos pierde es el Cádiz, cuarto clasificado con 2 derrotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram