Primera Andaluza

Dos fichajes de postín para el Nervión

Dos fichajes de postín para el Nervión
Juanlu (izquierda) posa con la elástica del AD Nervión - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Nervión, de momento, ha cerrado el capítulo de incorporaciones, y lo ha hecho de la mejor forma posible, con dos fichajes de altura: Juanlu y Moi.

Ambos defensas comparten su pasado sevillista, ya que se formaron deportivamente en la Carretera de Utrera. El primero, defensa central, procede del Gerena, donde hace varias semanas se desvinculó. Después de jugar en Segunda B y Tercera, el zaguero ha apostado por el proyecto nervionense.

Si Juanlu refuerza el centro de la zaga, Moi lo hará en el lateral derecho. Pese a firmar por la Lebrijana el pasado verano, solo disputó tres encuentros. El lateral de La Oliva, de 25 años, afronta así una nueva aventura, esta vez en Primera Andaluza, pese a contar con el interés de algún equipo de superior categoría. Hay que recordar que además de Juanlu y Moi, también se han incorporado al Nervión recientemente Martos (Puebla); Sergio Sánchez, una vez recuperado de su lesión; y Narsi, ex del Soleá.

Sergio Hurtado, fichado recientemente, por razones personales aún no está apto, y no se pierde de vista a Reda (Diablos Rojos). Pavón, ex de la Lebrijana, en la agenda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram