Segunda B

El Sevilla Atlético, el más fuerte en casa

El Sevilla Atlético, el más fuerte en casa
Los jugadores del Sevilla Atlético saludan a sus aficionados en un partido en casa - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético comenzó la segunda vuelta a lo grande. Recibía al UCAM Murcia, al que doblegó por 1-0 arrebatándole así la segunda plaza de la tabla, demostrando una vez más su fortaleza en su terreno de juego.

El filial franjirrojo continúa invicto en la Carretera de Utrera, y ya lleva once encuentros, sumando un total de 27 puntos, una cifra que le sitúa junto al Murcia como el mejor local de la categoría.

El empate de los murcianos frente al Marbella y el triunfo nervionense hicieron que los de Diego Martínez hayan igualado con su máximo rival a día de hoy (el Murcia es líder).

Murcia y Sevilla Atlético han logrado ocho victorias y tres empates, aunque el primer clasificado del Grupo IV presenta una mejor diferencia de goles: 19 tantos a favor y 4 en contra de los pimentoneros, por 17 y 8, respectivamente, los nervionenses.

El Sevilla Atlético, con la victoria sobre el UCAM, encadenó su decimoquinta jornada consecutiva sin conocer la derrota, una racha que no hace que Diego Martínez, míster del filial, lance las campanas al vuelo. “Cada semana es una aventura y una ambición. Sabemos lo que cuesta lo que estamos consiguiendo y lo tenemos muy claro. Estamos focalizados ya en el siguiente partido y el del UCAM es un pequeño logro más”, declaró a los medios oficiales el técnico vigués, quien ya tiene los cinco sentidos puestos en el Real Jaén, próximo rival del filial nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram